...

martes, 16 de agosto de 2011

Éxito absoluto en el concierto de Isabel Pantoja y Miguel Poveda


Los cantantes abrieron el pasado domingo la Plaza de ros de Antequera a las 22.30 horas con grandes clásicos como La bien paga, Ojos verdes o Rocío, entre otras.
Salieron a hombre de la plaza de Toros de Antequera Isabel Pantoja desde siempre ha triunfado haya donde ha ido con sus conciertos, pero últimamente su éxito es mayor, y ella está compartiendo esa fama ahora con el cantaor catalán Miguel Poveda. Las puertas para ver el concierto se abrieron a las 22.30 horas y cerraron yéndose a hombros de la Plaza de Toros de Antequera.


Coplas del querer, Ojos verdes, Rocío, La bien pagá y La leyenda del tiempo de Camarón de la isla, fueron algunos de los temas que sonaron con la voz de Miguel Poveda. Por su parte, la tonadillera sevillana quiso deleitar al público con sus clásicas canciones como Marinero de luces, Se me enamora el alma, Era mi vida él o Así fue. Isabel Pantoja, como en muchas ocasiones, cantó a capella e incluso sin micrófono.

El momento más esperado del concierto fue cuando Isabel Pantoja y Miguel Poveda cantaron juntos temas como A ciegas, Los brazo rotos, A tu vera y Te lo juro yo. Mientras ellos cantaban, desde el público se escuchaba "¡Vivan los novios!".

No hay comentarios:

Publicar un comentario