...

martes, 16 de agosto de 2011

Isabel Pantoja repasará sus éxitos en un concierto en el Teatro Romano de Mérida el 10 de septiembre


La cantante Isabel Pantoja repasará sus éxitos en un concierto que ofrecerá el próximo 10 de septiembre en el Teatro Romano de Mérida, a las 22,00 horas.
El concierto de la tonadillera será "uno de los más especiales" en la carrera de la cantante, ya que el lugar escogido para su vuelta a Extremadura, donde hace siete años que no canta, es un teatro milenario, "en donde cobra mucha importancia, tanto la visibilidad del público, como la acústica", ha destacado la organización en nota de prensa.
Las entradas para dicho recital se pondrán a la venta este miércoles, 17 de agosto, y se podrán adquirir en la web www.entradas.com, en los cajeros de Caja Madrid, en los teléfonos 924 009 486 y 902 222 484; y en la taquilla del Teatro Romano.
Isabel Pantoja llegará precedida de una gira que comenzó en el mes de febrero y que la ha llevado a diferentes ciudades de España y Latinoamérica.
Se prevé un concierto "histórico" y es por ello por lo que tanto el Consorcio de la Ciudad de Merida, como el ayuntamiento de la capital extremeña "apoyan" la vuelta de la cantante a los escenarios extremeños, añade la organización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario