...

lunes, 28 de febrero de 2011

Isabel Pantoja cosecha una ovación en su regreso a los escenariosEuropa Press


GRANADA, 28 (EUROPA PRESS)
Después de cinco meses sin poder actuar por motivos de salud, Isabel Pantoja ha regresado a los escenarios con más fuerza que nunca. Su nueva gira ha comenzado en Granada y el concierto inaugural ha cosechado una ovación del público.

Este primer concierto, celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, rompe así unos largos meses de parón en los que la cantante tuvo que cancelar hasta 22 galas.
Para darle un gran recibimiento en su regreso a la música, la pequeña Chabelita quiso estar presente en el concierto de su madre acompañada de las incondicionales de Isabel, Raquel Bollo y María Navarro.
El público se encontraba totalmente entregado a la artista, y consiguió emocionarla al dedicarle una ovación al grito de "Isabel, guapa". La cantante, muy emocionada, dedicó el 'show' a su amiga Carmen de Candelaria.
El hermano de la Pantoja -que también la acompañó para mostrarle todo su apoyo- no quiso hacer comentarios a la prensa después del concierto, aunque una mujer miembro del espectáculo sí afirmó: "Ha estado genial, ¿no la habéis visto?".

No hay comentarios:

Publicar un comentario