...

domingo, 27 de febrero de 2011

Isabel Pantoja abre en Granada su ronda de actuaciones

                               
La tonadillera Isabel Pantoja actúa esta noche, a las 21.00 horas, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada en el que será el primer concierto que ofrece en el año 2011. Pantoja ha elegido Granada porque es una de las ciudades favoritas de la cantante a la hora de actuar y por la tremenda acogida de público que ha tenido en otras ocasiones.
Isabel Pantoja presentará en Granada los temas de su último disco, publicado en 2010 y que cuenta con títulos como Tú a mí no me hundes, Ya no me interesas o Yo digo la verdad. También hará un repaso a los grandes éxitos de su discografía como Marinero de luces, Hoy quiero confesarme o Se me enamora el alma.
Isabel Pantoja hará un repaso por todos los estilos musicales en los que se ha movido, y que van desde las rancheras hasta el bolero pasando por el flamenco. La cantante siempre ha dado muestras de una gran versatilidad en su voz a la hora de enfrentarse a cualquier tipo de canción.
Las entradas tienen precios que oscilan desde los 24 hasta los 54 euros. Tras su actuación de Granada, Isabel Pantoja comenzará una gira por toda España y posteriormente se desplazará hasta Latinoamérica, en donde el número de sus seguidores es tan importante como en España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario