...

sábado, 26 de febrero de 2011

Isabel Pantoja estrena espectáculo el domingo en Granada

La cantante Isabel Pantoja reaparece el domingo, a las 21.00 horas, con una gala en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada. Es el primer concierto que celebra este año y ha elegido Granada en la convicción de que esta ciudad es talismán en su carrera, y después de cinco meses de no actuar ante el público.


Isabel Pantoja ha preparado minuciosamente el concierto de mañana. Está encantada con que sea el público de Granada el que conozca en primicia su nuevo espectáculo, en el que estrena vestuario de la firma Lina. El repertorio que ha preparado va desde sus canciones más populares, las canciones de su último disco -de rancheras-, que se editó en marzo de 2010, y un poco de flamenco. Tres partes diferenciadas para un concierto basado en canción española, baladas, boleros y una pincelada de flamenco.

El portavoz de la tonadillera, Jesús Bonilla, destacó ayer a IDEAL que «Isabel esté encantada, está muy alta de ánimos y desea triunfar en Granada». La reina de la copla ha logrado aparcar sus problemas judiciales y se ha entregado en las últimas semanas a preparar su actuación de mañana en el Palacio de Congresos.

Isabel Pantoja ya se encuentra con fuerzas para reanudar su carrera profesional, y lo hace de la mano la empresa madrileña Mercurio 37, dedicada a la organización de espectáculos. La cantante tiene previsto continuar después su trayectoria musical con más conciertos en Andalucía, en España e incluso en América. «Tiene muchas ganas de trabajar», insistió Jesús Bonilla, quien insiste en que esta primera actuación es fundamental para dar brío y fuerza a la tonadillera.

El portavoz de la cantante explicó que Isabel quería reaparecer después de este parón en una ciudad andaluza, y al final se decidió por Granada, porque es una de las capitales donde el público siempre le responde y porque le gustó el escenario del Palacio de Congresos. La tonadillera actuó por última vez aquí en septiembre de 2008.

Las entradas están a la venta a pa través del sistema de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es y en el 902 400 222), con precios de 24,75 euros, 34,75 euros y 54,75 euros y una hora y media antes del espectáculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario