...

lunes, 28 de febrero de 2011

Muere en Malaga Amparo Muñoz a los 56 años

Desde mi rincon "El garlochi" , Amparo te quiero
 dedicar mi pequeño homenaje :
Has sido la mas guapa de todas las mises que ha dado España ,la mas bella , la unica que abandono el titulo de Miss Universo por no estar de acuerdo con las normas y la unica que lo consiguio, Siempre me pareciste una mujer fragil y fuerte a la vez, irradiabas ser buena gente pero la vida te llevo por caminos.... esos caminos oscuros del que nunca pudiste salir.
Eres una gran ejemplo de la difamacion de algunos periodistas que echando los rumores como noticia  a volar te hicieron mucho daño ., ellos no  son tan buenas personas como tu, quedate con eso,
Desde muy pequeñita admiraba tu belleza desde las revistas del corazon  siempre fuiste mi favorita
Estaras en cielo en lugar muy privilegiado por ser tan buena gente y seras el angel mas bello ,                                                                   

1 comentario:

Anónimo dijo...

uff brutalmente guapa,belleza que ecplisa e hipnotiza.Dulce,fina,elegantey buena persona.Una mujer maravillosa denifitivamente,ahora sera un precioso angel.

Publicar un comentario