...

viernes, 10 de septiembre de 2010

LLENO TOTAL AYER EN BILBAO CRONICA LA MIRILLA DEL CORREO VASCO


LA MIRILLA miércoles, 08 de septiembre de 2010.

La tonadillera Isabel Pantoja presentó en el Palacio Euskalduna, que se encontraba prácticamente lleno, el concierto "Así es la vida"
No importa que Isabel Pantoja esté, se supone que a su pesar, prácticamente todos los días en boca de los contertulios de los programas de televisión. No importa que cada tarde o cada noche salgan noticias negativas sobre su vida, sus finanzas o sus amoríos. Ella tiene un público fiel, que le sigue incondiconalmente.

Ayer presentó en el auditorio del Palacio Euskalduna el espectáculo, "Así es la vida", con el que recorre los momentos más importantes de su trayectoria artística y vital, incluidos aquellos que le resultan especialmente dolorosos. Hoy y mañana también cantará en Bilbao. Jon Ortuzar, director del Euskalduna, afirmaba que en estos tres días pasarán por el auditorio del teatro cinco mil personas. La recaudación alcanzará los doscientos mil euros. Esto no es nada nuevo. La Pantoja ya actuó en marzo del 2007 en el mismo escenario. Lo que iba a ser una actuación se convirtió en dos, ya que hubo que prorrogar su estancia ante la avalancha de espectadores que deseaban verle cantar. Salió al escenario, lucía una bata de cola rosa, acompañada de dos bailarines. Recibió en silencio la enorme salva de aplausos con la que con la que fue saludada su presencia en escena. Aplausos que se repitieron de manera constante durante toda la actuación. "Soy de Sevilla", cantaba en su primer tema, y detrás de ella se reflejaban imágenes en blanco y negro de su familia y de esa Sevilla donde nació y creció.



Entre quienes acudieron a la presentación del espectáculo se encontraban José Luis Moreno, el productor, José Antonio Nielfa "La Otxoa", Ivana Asorain, Miguel Soto, José Luis Madurga, Italia Canna, Begoña Hernández, Esther Cabezudo, Olga Zorrilla, María Jesús Sauto, Rosa Martínez, Jesús Dorao Lanzagorta, Mari Ángeles Campos, que lucía una preciosa mantilla, Juliana y Elena Carranza, Adela y Ana María Zunzunegui, Elena Hornes, Felicidad Larrea, Elena Cabieces y Merche Hernández. Asistieron Orlando Chamorro, María Pilar Patiño, Virginia Expósito y su nieta, Graciela Vázquez, Claudia Martín, Mari Ángeles Rivero, Pilar Rodríguez,. Soledad Lorente, Sebas y Ainhoa Moreno, Consuelo y Alicia García, Esther Carballares, Josefa Campos, Kety García Borreguero, Enriqueta, Begoña e Inmaculada Manene, Magdalena Bernaola, Margarita Serrano, América Cruz, Luz María Alonso, Rosa Bringas, con un precioso vestido rosa plisado, Dora Villar y su hija, Ana Martín. No faltaron Juan Antonio Artetxe y Leovigildo Lomas, grandes jugadores de mus, Marian López, Nieves Márquez, Arantza Muro, Antonio López, recuperado de una lesión en la pierna, Estela Yermanos, con un elegante vestido blanco, Amagoia Loroño, directora de la Orquesta de Acordeones, Íñigo Uriarte, Lucinia Saldaña, Eduardo Grijalbo, Nati del Hoyo, Milagros Landera, Lidia Palomino, Mari Carmen López, Amaia Guisasola e Idoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario