...

lunes, 13 de febrero de 2017

ISABEL PANTOJA VOLVIO POR LA PUERTA GRANDE , ARRASANDO ANTE UN PUBLICO MAS QUE ENTREGADO ANTE LA VUELTA MAS DESEADA

 
La cantante sevillana ha querido volver por todo lo alto. En esta ocasión, el escenario elegido fue el Palacio de los Deportes, donde ha deleitado a más de 10.000 personas durante tres horas ininterrumpidas de concierto.
"Sigo estando aquí" ha sido la primera frase que ha lanzado a su público. Así parecía reclamar el lugar que le pertenece. Desde el primer momento..., una radiante Isabel se ha mostrado plenamente segura de sí misma. Tras dos largos años de silencio, la artista ha vuelto a demostrar la valía de su prodigiosa garganta, capaz de cantar tres horas seguidas con un exquisito directo.
La noche ha estado marcada por la emoción. Pantoja estaba visiblemente afectada por los vítores y aplausos de un público de lo más entregado. Uno de los momentos más conmovedores lo ha protagonizado Doña Ana. A pesar de su avanzada edad y su delicado estado de salud, acompaña en todo momento a su hija en sus conciertos más importantes. La cantante le dedicó un tema con un mensaje directo, o más bien, una súplica: "No me dejes nunca, mamá".
Otro de los protagonistas de la velada ha sido Paquirri. Isabel ha recordado al que fue el amor de su vida con un popurrí de los grandes éxitos de su álbum 'Marinero de luces', dedicado al torero. El éxtasis se alcanzó con temas como 'Era mi vida él', 'Pensando en ti' o 'Ven a mí otra vez'.
El espectáculo se dividió en tres: su nuevo disco junto a grandes éxitos de su carrera, copla y flamenco. Durante todo el concierto, ha derrochado voz y energía acompañada por la orquesta sinfónica 'Hasta que se apague el sol', dirigida por el maestro Carlos Checa.
El encargado de vestirla ha sido el modisto Ladrón de Guevara, y  los Lopez de Santos que ha nconfeccionado un total de 10 trajes de alta costura para la gira de la sevillana. Hasta el último momento nadie sabía qué trajes escogería la tonadillera. Finalmente, se ha decantado por un vestido de noche negro, una bata de cola blanca y un traje de flamenca estampado. En los tres cambios, ha optado por el clásico estampado de lunares.
Además de sus fieles seguidores y su familia, algunos famosos han querido acompañar a Isabel Pantoja. Entre los rostros más destacados se encontraban Luis Cobos, Carmen Lomana, Topacio Fresh o Soraya Arnelas en un estado avanzado de su embarazo.
Isabel Pantoja ha vuelto como un huracán. El confeti dorado con el que cerraba su actuación brilla poco a su lado. Por la puerta grande y con lleno absoluto, no ha hecho más que empezar una gira con fechas confirmadas en Barcelona, Sevilla y América Latina. El triunfo de la reaparición de la artista 32 años atrás vuelve a repetirse. Sin duda alguna, Isabel Pantoja tiene grabado su nombre con letras de oro en la historia de la canción española. www.elgarochi.blogspot.com
Cronica Elmundo.com. Fotos elgarlochi en exclusiva para esta pagina









 

1 comentario:

ahonihon dijo...

Ahora que estás a punto de actuar en Sevilla guápa de mi corazón quiero desearte todo el éxito del mundo ,más que todo que recibas todo el amor de tu tierra que te vio nacer.No hay nada más importante para todos los pantojistas que recibas todo lo bueno que te mereces . Gracias por todo lo que nos entregas Isabel.Todos embrujados por tu querer. Love desde Chile.Patricia Sepúlveda V.

Publicar un comentario