...

viernes, 10 de febrero de 2017

Isabel Pantoja arranca su esperada gira mañana en Madrid "Hasta que se apague el Sol"

Isabel Pantoja arranca su esperada gira mañana en Madrid "Hasta que se apague el Sol"

La esperada vuelta a los escenarios tendrá lugar en el WiZink Center, antiguo Palacio de los Deportes, mañana sábado 11 de febrero a las 21.30 hrs y pondrá a casi 100 musicos encima del escenario.

Han pasado solo unos días desde que Isabel Pantoja pulverizara récords de audiencia en su esperada aparición de TV presentando su álbum y gira.

Tras posicionar su álbum de nuevo entre los más importantes del país (Top 7), la artista se ha estado preparando en estos últimos días para afrontar mañana el esperado regreso a los escenarios. El primero el WiZink Center de Madrid, donde podremos asistir a la gran y también esperada reaparición de la artista femenina en España por excelencia.

Barcelona, Viña del Mar, Lima, Santiago de Chile y Sevilla serán las siguientes ciudades que tendrán el honor de recibir a Isabel Pantoja para poder disfrutar de ella y su magnífica orquesta sinfónica, completada por su banda y un cuadro flamenco, que juntos sumarán casi 100 artistas en el escenario. Un espectacular show que no nos podemos perder.

PRIMERAS FECHAS DE LA GIRA HASTA QUE SE APAGUE EL SOL 2017

MADRID
11 DE FEBRERO · Barclaycard Center

BARCELONA

18 DE FEBRERO · Palau Sant Jordi

VIÑA DEL MAR (CHILE)

22 DE FEBRERO · Quinta Vergara

LIMA (PERÚ)
1 DE MARZO · Jockey Club del Perú

SANTIAGO DE CHILE (CHILE)
5 DE MARZO · Movistar Arena

SEVILLA
24 DE JUNIO · La Cartuja

No hay comentarios:

Publicar un comentario