...

jueves, 10 de diciembre de 2015

Se confirma el tercer grado para Isabel Pantoja

Condena cumplida de sobra, con seis meses más de lo que correspondía. Multa pagada con antelación, saldando los dos últimos plazos meses antes de lo estipulado. Pues señores, el Tercer Grado que han concedido a Isabel Pantoja es el básico, es decir, la obligan a ir a dormir de lunes a jueves a prisión. Ni pulsera telemática, ni firmas, ni centros de reinserción. Con ella todo es llevado al máximo extremo.
Esperemos que todos los políticos con causas pendientes judiciales se les aplique la misma ley de ejemplaridad y la justicia sea implacable , a fin de cuentas ellos son los que mas ejemplo tienen que dar, se sirven de la confianza del pueblo por mediación de unas urnas democráticamente establecidas y en base a ese poder se enriquecen y nos roban a todos
‪Si con Isabel Pantoja no se han excedido y siguen excediéndose que venga dios y lo vea. Nos gustaría que alguien diera una explicación choerente y sensata a todo este asunto. Que se esconde detrás de todo esto?. Todo nos parece muy sospechoso en comparación a otros casos muchismo mas graves con muertos de por medio de gente muy popular , ya esta bien de que solamente el nombre de Isabel Pantoja se visible y ejemplarizante .

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario