...

sábado, 21 de noviembre de 2015

ISABEL PANTOJA UN AÑO DE CONDENA EJEMPLARIZANTE QUE SOBREPASA LA MISMA PENA




Un año sin tí , sin tus manos volando como palomas, sin tu quejío de llanto y pena, de tus andares de reina moviendo tu bata de cola con elegancia y poderio , sin tus canciones, sin tu presencia en los escenarios y en el camino de la vida, sin poder disfrutar de los tuyos, de tú arte, de tú publico .
Tu publico y la gente que te quiere te espera todo el tiempo que haga falta por mucho que alarguen ...
este castigo sin medida con argumentos de ejemplaridad cuando los verdaderos corruptos y con resposabilidades politicas campan a sus anchas amparados por un estado de derecho que les permite disfrutar de todo lo que han robado y estafado a un pueblo que ellos mismos llevaron a la crisis y a la ruina por sus excesos y corruptelas. Defendiéndose ante la ley con bufetes de abogados y minutas millonarias con el mismo dinero   que se han apropiado  indebidamente a costa de los impuestos que pagamos todos los españoles  y aquí no pasa nada , eso sí se permiten dictar sentencias ejemplarizantes con la que nos cae y nos caerá , la corrupción no se tapa con el nombre de una artista por muy famosa que sea                             
Añadir mas pena a una condena ejemplarizante sobrepasa todos los limtes , cuando recordemos nunca debio entrar . Con ella no tapais nada por que los mayores delincuentes de este pais con nombre propio estan sin juzgar y todo el mundo lo sabe. No tapais nada en una sociedad que es consciente de vivir en un pais donde la corrupcion es uno de los problemas mas sobresalientes .
Una vez mas pedimos el
‪#‎TercerGradoYa


No hay comentarios:

Publicar un comentario