...

viernes, 10 de octubre de 2014

Repulsa ante el acoso y derribo mediatico hacia Isabel Pantoja

Aquí no entramos a valorar la culpabilidad o inocencia de la Señora Isabel Pantoja. La justicia  ya  ha dictado su sentencia y hay que acatarla nos guste o no.
Lo que no se puede consentir es una justicia paralela, mediatica, en modo de espectáculo bochornoso y denunciable, denunciable por que es un maltrato sicológico en toda regla con fines solamente lucrativos para las cadenas de televisión que se pasan horas y horas especulalando recreándose en el mas minimo detalle , haciéndose eco de rumores, del me han contado, , de sus fuentes fidedignas sin comprobar en ningún momento la veracidad de dicha información., de sus sospechas, dejandose llevar por las antipatías del rencor y del odio que muchas personas trasnsmiten a la hora hablar de la Señora Isabel Pantoja, es un linchamiento mediatico 
Este lichamiento mediatico no es acorde con otros casos de personajes públicos. políticos, cantantes , personajes de la realeza etc..involucrados en casos de estafa, blanqueo, sobornos, apropiaciacion indebida abusos del cargo , malversación de fondos etc...
Rellenar horas y horas de televisión recreandose en el escarnio  calentando al publico con twuits como estos del programa "SALVAME DIARIO" Tendría que ser denunciable y denunciado . La libertad de expresion no es esto. Esto es el maltrato y linchamiento publico a un ciudadano
La justicia , la asociación de la prensa y otros organismos públicos debieran actuar en consecuencia, y no permitir esto , ni con el peor asesino de la historia se ha echo esto. continuado en el tiempo durante tantos y tantos años.
Este es un ejemplo del los twuits que el programa "Salvame Oficial" escribe en su pagina de twuiter , creo que las faltas de respeto y decoro saltan ala vista

 

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En este programa el presentador y los colaboradores se rasgan las vestiduras y son abanderados de la lucha contra el maltrato animal pero consienten y alientan el maltrato y la humillacion de seres humanos.

Anónimo dijo...

Cualquier herror que la Sra pantoja haya hecho con su vida personal, en una relacion equivocada ya vio las consequencias. Ahora que lucren con la carrera y una imagen de una artista, una artista es un artista y como artista ella a dado, todo y tan grande es, que hoy por hoy,llenan los programas hablando de ella y gusteles oh no,ELLA ES UNA GRANDE Y TAN ES ASI QUE SALE DE ESTA,DIOS PERMITE VIVIR EVENTOS GRANES SOLO A LOS GRANDES Y ELLE ES UNA GRANDE!!! Y BRAVO POR ELLA !!! y MEXICO CON ELLLA!!!

Anónimo dijo...

siento vergüenza de como machacan diariamente a Isabel Pantoja no soy fan suya pero desde luego si pudiera pararía a esta pandilla de sinvergüenzas que no respeta nada alguien tendría que parar este escarnio diario a esta mujer durante años lo que no se es como se mantiene en pie

Anónimo dijo...

Buenas tardes!! soy fan de Isabel Pantoja y orgullosa de ello, los de telecirco no son nadie para juzgarla para eso esta la justicia, mucha fuerza para Isabel desde Córdoba.

Anónimo dijo...

Somos unas cuantas fans de Gijon y esperamos poder verte en Oviedo cantando y libre,los llamados colaboradores de ese `rograma meno Raquel por supuest no tienen verguenza ni perdon de Dios por todo lo que estan haciendo contigo y con tu familia,quisieran verte derrotada y encarcelada nole des el gusto,contigo siempre Isabel.Tendran lo que se merecen por malas personas,espero que no tarde la Justicia Divina para ellos.

jose sanchez lozano dijo...

Isabel no va a la carcel. Y si hace falta voy yo por ella.ponerse en contacto conmigo tengo facebook.me parece una injusticia.o dejarme en privado alguna forma de contacto.

Anónimo dijo...

que pena penita pena...lo sinento mucho por usted...

Anónimo dijo...

Animo yo tambien siento tristeza pero por usted

Anónimo dijo...

Fans incondicional de ISABEL PANTOJA , asi en letras grandes , como te mereces.

La he seguido, la sigo y la seguire siempre, pase lo que pase.
Estos mindundis de " Salvajes ", terminará el programa y pasarán por la vida sin pena ni gloria.Pero un pedazo de artista como ISABEL PANTOJA , siempre quedará en los anales de la historia como una de las mejores artistas.
Todo en la vida se paga y ya les llegará a cada uno lo suyo, por malas personas , pedazos de sinverguenzas y dañinos.

Muchísimo ánimo y muchisima fuerza Isabel. QUE NADIE PUEDA CONTIGO ISABEL PANTOJA.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario