...

sábado, 11 de octubre de 2014

"Para sobrevivir" la cancion elejida ayer por Isabel Pantoja para abrir su concierto en Zaragoza





Ante la marabunta mediatica de acoso y derribo , Isabel Pantoja ofrecio ayer un concierto en Zaragoza lleno de sentimiento y emoción, arropada por un publico fiel , en contra de lo que algunos medios de comunicación querían dar a entender, ayer rozo casi el lleno, de 3000 entradas a la venta.


Vestida de negro riguroso, la artista ha salido al escenario casi a las diez y media de la noche y ha comenzado su repertorio con "Para sobrevivir", todo ello después de un vídeo con momentos memorables de Isabel Pantoja, en algunos de los cuales aparecía acompañada de cantantes como Lola Flores, Rocío Jurado, o Manolo Escobar.
Temas como "Pero vas a extrañarme", "A pesar del tropezón", etc, etc, han ido sonando uno a uno para concluir con "El moreno baila" y "Se me enamora el alma", con los que el público no ha dudado en ponerse en pie y acercarse al escenario.
Durante algo más de dos horas de concierto, la cantante ha demostrado su arte, su voz cargada de sentimiento, y su puesta en escena con la que supo conectar con su público desde el principio casi hasta el final, cuando se marchó sin más del escenario, sin hacer ninguna concesión a un entregado pabellón, que le pedía una y otra vez una canción más, que no sonó. Ni una sola.
Al grito de "guapa", "viva la madre que te parió" o "estamos contigo reina", iban sonando las canciones, en alguna de las cuales lanzó sutiles mensajes, como el de que "no me hagan más daño", y que aprovechó para decir cuando entonaba la canción de "Así fue"; o como cuando al acabar un tema el público lanzó un "viva la Pantoja", a lo que ella respondió: "Viva, pese a quien pese".
De la Virgen del Pilar también se ha acordado en varias ocasiones en un concierto, en el que, a pesar de que no se ha llenado el aforo, el público ha sabido arropar a la tonadillera, que se cambió de traje hasta en dos ocasiones, y a la que ya se mostraron señales de apoyo incluso a la puerta del pabellón, mientras hacían cola para entrar, algunos con pancartas de apoyo incluidas.
A partir de 30 euros ya se podía adquirir una entrada para el espectáculo, en el que se han combinado coplas, baladas y flamenco.
La tonadillera tiene programado tres conciertos, uno el 18 de octubre en Huércal-Overa (Almería), otro el 22 de noviembre, en Oviedo, y el tercero el 28 de noviembre en el Palacio de los Deportes de Madrid, respectivamente.
.
 

6 comentarios:

CELSA maria alvarez florez dijo...

La mas grande,viva isabel pantoja.

jose de cadiz dijo...

Isabel que emocion mas grande estar y vivir tu concierto. En directo eres unica.eres la artista mas grande de españa y como bien te dije en el escenario al final del cincierto...palante con la cabeza bien alta porque no has hecho nada...y que te queremos y siempre estaremos a tu vera guapa...40 años de arte son muchos isabel...

Virgi29 dijo...

Me gustaría saber si tenéis fotos de las gradas, ya q se comenta si había o no había gente...yo estuve pero no hice fotos...gracias ya me direis

Anónimo dijo...

pienso que no puede estar permitido ,que la esten lapidando de esa forma tan brutal, se tendria que buscar que se haga justicia ,con isabel , ella va a pagar si a echo algo mal pero lla esta bien de tanto ,escarnio por aguna,tv

jose sanchez lozano dijo...

Me parece una injusticia lo que estan haciendo con isabel. Vamos que voy yo por ella a la carcel si hace falta. Isabel estamos contigo.celeste si tienes forma de ponerte en contacto conmigo te ruego que lo hagas.animo isabel.

Anónimo dijo...

Isabel Pantoja es una superviviente,entro como una señora y ha salido y saldrá como una señora también.Suerte!

Publicar un comentario