...

lunes, 20 de octubre de 2014

Isabel Pantoja : CONCIERTO MULTITUDINARIO Y LLENO DE EMOCION EN HUERCAL-OVERA "ALMERIA"



 La cantante sevillana Isabel Pantoja ha asegurado a su público durante un concierto celebrado esta noche en la localidad almeriense de Huércal-Overa, que "venga lo que venga" ella lo recibirá "con las botas puestas". Poco antes de finalizar el espectáculo 'Hasta que se apague el sol', de más de dos horas de duración, ha pedido al público que se ponga en pie para acompañarla en la interpretación de una 'Salve Rociera', a la vez que le pedía a la Virgen del Rocío "lo más importante que hay: salud".

  • "Por lo demás, que venga lo que venga y que sea como Dios quiera, pero será con las botas puestas, eso seguro", ha asegurado a la vez que el público la vitoreaba y le lanzaba mensajes como: "Isabel te queremos" o "Te apoyamos, artista". Porque el concierto de Huércal-Overa no ha sido uno más en la agenda de la cantante, quien se ha subido al escenario siendo consciente de  una situación muy delicada  que tendrá resolución en los proximos días.

  • Isabel Pantoja recibió ayer mas que nunca todo el cariño , el apoyo, la admiración de sus seguidores y fans que fervientemente siempre reivindican que por encima de todo es una de las mejores artistas en su genero de todos los tiempos y la ultima grande de una estirpe que nunca mas volverá a ser. Para ser tonadillera hay que tener muchas cualidades y ella las cumple y supera con creces.

  • Por mucho que algunos programas llamados telebasura y con mucha razón quieran distorsionar la realidad de los echos , lo de ayer fue un concierto donde Isabel al limite de sus fuerzas una vez demostró lo gran artista que es superándose a si misma y agrandando su arte mas que nunca. Ante la adversidad se crece mas y mas haciéndose inmensa .

A nadie le ha parecido casual el énfasis que Pantoja ha puesto en canciones como "Voy a olvidarme de ti", haciendo hincapié en estas palabras: "Por culpa de ese amor, que es mi condena". Algo que no ha pasado desapercibido para un público que no dejaba de aplaudir y animar a la artista. El concierto, que se ha celebrado en la caseta municipal de Huércal-Overa, con un aforo de 3.000 personas que hicieron colgar el cartel de no hay entradas, comenzaba con la proyección de un vídeo en el que se mostraban momentos de su trayectoria profesional y aparecía junto a otros artistas como Rocío Jurado, Lola Flores, José Luis Perales o Manolo Escobar.
Posteriormente Isabel Pantoja ha hecho su aparición ante un público que la ha recibido con una larga ovación y que no ha dejado de jalearla durante un espectáculo que ha abierto con el tema 'Embrujada por tu querer'. "Artista, te queremos", son algunos de los mensajes que los seguidores han lanzado insistentemente a una Pantoja emocionada con la presencia de su hija, que se encontraba entre el público. De hecho, la tonadillera ha interpretado la canción tradicional infantil 'Cucú cantaba la rana', que no ha dudado en dedicársela a sus nietos, para los que ha dicho tener 'el Cantajuegos'.
La primera parte del concierto se ha caracterizado por la presencia de una Isabel con semblante triste que, acompañada de un pianista, ha interpretado temas como 'Procuro olvidarte', 'Miedo', 'Soledad' y 'A tu vera'. En algunos de éstos no ha reprimido sus lágrimas, a lo que varios seguidores le gritaban: "Isabel, estamos contigo". En la segunda parte del espectáculo ha hecho su aparición una Isabel más "flamenca", que apenas ha dejado de bailar, acompañada por varios guitarristas y palmeros. Pantoja se ha entregado a su público en un concierto significativo para la artista, aunque también para sus seguidores que, conocedores de su situación, no han dudado en corear constantemente durante el espectáculo: "¡Suerte, Isabel!".
 
 
 

Fotos Pepe Castillo Jurado
Crónica Agencia y Malena_
 

3 comentarios:

Unknown dijo...

Vamos a salir contigo, con la armadura y la botas bien puestas! Así como tu sales al escenario y te armas de un valor intocable, ante un publico que esta ahí para admirarte, así nadie nos hunde y digo ''nos" porque somos un equipo, tu no estas sola, pA tras ni pa coger impulso!!..la vida nos trata a veces injustamente, pero al final nos deja respirar...tq ISABEL PANTOJA!!

Unknown dijo...

En este momento trascendental para Isabel y nosotros los que la queremos, solo basta esperar que la justicia divina brille ya que la de la terrenal nos ha fallado con el solo hecho de poner en tela de duda una trayectoria intachable..vamos adelante somos un equipo!! No queremos gente negativa, si van a decir algo pónganse en frente del espejo tírense una piedra y desaparezcan..ya basta de meterse donde nadie los llamo...solo estamos aquí para apoyar a la artista, madre, amiga y mujer....con todo mi carino a ISABEL PANTOJA ...Y nos vemos el 28 en Madrid ,<3

Anónimo dijo...

te deseo lo mejor,isabel y me gustaria saber expresarme ,para decirte las mejores palabras para darte mucho animo ,cuidate,por favor

Publicar un comentario