...

sábado, 19 de noviembre de 2011

sabel Pantoja ya tiene modelo navideño para las Campanadas de Telecinco

sabel Pantoja ya tiene modelo navideño para las Campanadas de Telecinco

La tonadillera fue vista por la madrileña calle Velázquez buscando vestido para las Campanadas de Telecinco

MARÍA EUGENIA YAGÜE
sábado, 19 de noviembre de 2011, 12:15
Isabel Pantoja ha sido fotgrafiada buscando modelo para recibir el año en Telecinco. La tonadillera, que será la encargada de comerse las uvas en la cadena de Vasile, también protagonizará un especial navideño.
Madrid.- Los reporteros que siguen los pasos de Isabel Pantoja, encontraron a la tonadillera en una tienda de la calle Velázquez, la boutique de Marta Rota, diseñadora y dueña de la firma catalana Tot-Hom, que viste Isabel Preysler para todos los grandes eventos, sobre todo sus citas inglesas de la mano de Porcelanosa en los palacios de los Windsor.
La prensa que registró su paso por la tienda daba por seguro que Isabel estaba eligiendo el vestido de madrina para la boda de su hijo Kiko Rivera y Tessi, la miss que va a hacerla abuela .
Sin embargo el modelo que buscaba Isabel era el que lucirá para dar las campanadas de fin de año en Telecinco. Y es que la cantante visitó Tot –Hom con su hermano, su prima, su asistente y alguien más, una corte personal que había sido precedida por los estilistas de Telecinco, quienes pagarán el traje y dieron su opinión sobre hechuras y colores.
Las condiciones de la tienda eran tener tiempo suficiente para hacer el encargo y un adelanto del 30% del precio final para ponerse a trabajar.
Pero los avispados Victorio y Luchino se ofrecieron inmediatamente para hacer el vestido de Isabel, sin condiciones. Y dado el 'subidón' que disfrutan, después de firmar el vestido de novia de la duquesa de Alba, es más que probable que sean los elegidos por la cadena de Vasile y la propia tonadillera para dar las campanadas con uno de sus diseños. Todo queda en Sevilla.
 
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario