...

domingo, 20 de noviembre de 2011

Isabel Pantoja dará en Valladolid el último concierto del año en el Miguel Delibes.

    Isabel Pantoja durante un concierto en 2010. | Antonio Luis Delgado
  • El precio de las entradas oscila entre los 35 y los 65 euros
Por el escenario del Auditorio de Valladolid han pasado grandes divas, estrellas del bel canto como Cecilia Bartoli y Edita Gruberová, reinas del soul y la música disco como Gloria Gaynor, y grandes damas del cabaret como Ute Lemper. El próximo 29 de diciembre, a las 20.30 horas, será el turno de... Isabel Pantoja.
La artista sevillana dará en Valladolid su último concierto del año. Las entradas saldrán a la venta, en las taquillas del Centro Cultural Miguel Delibes, el próximo 21 de noviembre. Los precios oscilarán entre los 35 y 65 euros, según confirmaron a ELMUNDO.es desde la organización del concierto.
El espectáculo, según las mismas fuentes, estará dividido en tres bloques, en los que la cantante de 'Se me enamora el alma' lucirá su voz con boleros, coplas y palos flamencos. "Isabel Pantoja editó su último trabajo discográfico en 2010 y serán estos temas, junto con las coplas y canciones que la han acompañado a lo largo de toda su vida, los que sonarán en el Miguel Delibes", informaron.
Isabel Pantoja acudirá a Valladolid tras haber presentado su espectáculo dos días consecutivos en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas, el Palau de la Musica de Valencia y lŽAuditori de Barcelona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario