...

lunes, 20 de junio de 2011

La reina de la copla vuelve a Cordoba


Isabel Pantoja vuelve a Córdoba

20/06/2011  

La reina de la copla vuelve a Córdoba. Después de 10 años por fin viene de nuevo. Recuerdo cuando vino la última vez, que duraron las entradas en el Gran Teatro cuatro horas. Yo me levanté ese día muy temprano y pude conseguir unas buenas localidades. Ocupamos la primera fila para toda mi familia. Vuelve a Córdoba al teatro de la Axerquía el próximo día 25 de junio. Isabel Pantoja es una de las grandes, es la reina de la copla. Pero igual canta copla que boleros, baladas, rancheras, flamenco- Tiene un arte especial cuando baila, cuando menea la bata de cola. El modo de mover sus manos, sus brazos, su cuerpo, sus pies; es que llega. Es una artista completa. Yo aconsejaría a los que no la han visto en directo, que lo hagan, no se arrepentirán. Sabe trasmitir sus sentimientos cantando, bailando, hablando, es una pedazo de artista. Una de las cosas que me maravilla es que manda en la orquesta, ella la dirige con su cuerpo, con sus ojos, con sus gestos. Es una gran músico y tiene un sentido del compás algo extraordinario. Son dones que da Dios y a Isabel le ha dado todos estos. Cantan al mismo tono que hace muchos años, y eso es difícil, pocos artistas lo hacen. Isabel: estaremos en ese precioso entorno de nuestro teatro de la Axerquía el próximo día 25, para poder disfrutarte y poder aplaudirte. Los cordobeses te queremos y te admiramos mucho.

Antonio Navarro Páez
Córdoba

No hay comentarios:

Publicar un comentario