...

viernes, 24 de junio de 2011

Isabel Pantoja repasa su repertorio en el Teatro de la Axerquía



Isabel Pantoja regresa esta noche a Córdoba después de más de diez años de ausencia con un concierto en el Teatro de la Axerquía en el que repasará los temas más conocidos de su repertorio. La tonadillera ofrecerá una actuación que comenzará a las 22:30 y cuyas entradas oscilan entre los 30 y 50 euros.

Pantoja, que cuenta en Córdoba con un club de fans, recorrerá su trayectoria a través de sus canciones más célebres, las que la han hecho conocida en toda Iberoamérica. Con tan sólo 15 años grabó su primer trabajo, lo que fue el inicio de una importante carrera en la que ha publicado más de 30 discos, entre ellos Marinero de luces, Corazón herido, Donde el corazón me lleve, Amor eterno, Veneno, 10 boleros y una canción de amor, A tu vera o Isabel Pantoja, publicado en 2010.

El público ha apoyado a esta artista sevillana, lo que se ha traducido en más de cuatro millones de álbumes vendidos. Además, ha obtenido multitud de reconocimientos, entre ellos el Premio de Honor de la última edición de los Premios de la Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario