...

lunes, 14 de marzo de 2011

Isabel Pantoja declaraciones poco antes de su proxima actuacion en el Luna Park



La cantante española Isabel Pantoja, quien el miércoles 16 actuará por primera vez en el estadio porteño Luna Park, propuso que para combatir la piratería en músicas y filmes “quitaría de Internet la posibilidad de bajar y copiar discos y películas”.
“A los artistas la piratería nos ha hecho polvo y eso hizo

que la industria musical esté pasando por un momento horroroso”, describió Pantoja en comunicación telefónica con Télam desde la capital española.
La vocalista, que es una de las abanderadas de la copla apuntó que “yo, afortunadamente, puedo grabar, pero la verdad es que está muy mal la cosa”.

En lo personal y de momento, el silencio discográfico de Isabel obedece a sus compromisos en directo con el espectáculo “Así es la vida” y con las galas que la llevan a cantar por toda España.
Este tiempo sin irrumpir por bateas ha significado un espacio de prolífica producción signado por el vínculo con su compadre, el cantautor mexicano Juan Gabriel.
“Estoy trabajando en una trilogía basada en canciones de Juan Gabriel que incluirá rancheras y baladas”, anunció la artista, de 54 años.
Consultada acerca de esta determinación estética, contó que “decidí valerme del repertorio de mi compadre, que es el mejor, para antes de que nos retiremos, darnos ese gusto”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario