...

martes, 15 de marzo de 2011

INTENTARE CONQUISTAR A LOS CHILENOS", DIJO PANTOJA

INTENTARE CONQUISTAR A LOS CHILENOS", DIJO PANTOJA


BUENOS AIRES, 15 (ANSA) - La cantante española Isabel Pantoja declaró que intentará "conquistar el corazón de los chilenos" cuando se presente por primera vez en ese país, en el marco de una gira que incluirá previamente a Argentina, donde mañana debutará con un show en el estadio Luna Park de Buenos Aires.

Asimismo, anunció que prepara otra gira, que abarca a muchos otros países de Latinoamérica.

Pantoja dará un show el 19 en Santiago, primera vez que se presentará en Chile, pese a que -declaró a ANSA- estuvo una vez en ese país, cuando hizo "un programa con el señor Raúl Matas, pero nunca canté en directo" (vivo).

"Voy con mucha ilusión. Es un acontecimiento muy grande para mi. Me gusta Chile y su gente. Lo único que quiero es conquistar el corazón de los chilenos que puedan venir a verme y demostrar que esta paisana los quiere", agregó.

La intérprete se presentará mañana en Argentina, país al que consideró "su segunda casa". Agregó que está ultimando detalles para actuaciones en otros países de América Latina. "Por ahora solo haré dos shows, uno en Argentina y otro en Chile. Después viajaré a Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Santo Domingo, Panamá, Costa Rica. Hay muchos países donde iremos y luego partiremos a Estados Unidos. Será un año movidito. A México iré a mediados de año", agregó. ACZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario