...

viernes, 8 de octubre de 2010

LA CANTANTE ACTÚA HASTA EL DÍA 17 EN EL COLISEUM DE BARCELONA

LA CANTANTE ACTÚA HASTA EL DÍA 17 EN EL COLISEUM DE BARCELONA

Isabel Pantoja lo dice así de claro: «No peligra ningún bolo de Barcelona. Vengo a trabajar y a disfrutar con mi público». A partir de hoy y hasta el 17 de octubre, la tonadillera regresa al teatro Coliseum con el espectáculo Así es la vida   Aunque ella insiste: no faltará a ninguna cita y podrá entonar su consabido: «Se me enamora el alma... de Barcelona».

«Con este montaje debutamos el año pasado aquí y fue un éxito clamoroso, así que volvemos tal y como prometimos», explica la artista. La intérprete de éxitos como Embrujá de tu querer
 ¿Es cierto que varias televisiones se la rifan (con ofertas millonarias) para que hable del caso Malaya)? «Yo estoy en los teatros, en mis galas, con mi familia. Con las cosas que me dan tranquilidad; buenas vibraciones». Y el tipo de programas que la invitan son más bien la antítesis de todo eso, ¿no cree? «Repito, yo estoy en los teatros...»
¿Y cómo lleva ser tantas veces protagonista involuntaria de la prensa del corazón (y judicial)? «Ahí no voy a entrar. Te hablo de mi trabajo, de lo contenta que estoy de este año, que ha sido un no parar». Y si pudiera rebobinar su vida y hacer delete, ¿qué pasaje eliminaría? «¿Sabes que pasa? -responde sin titubeos-, que yo no miro hacia atrás».

No hay comentarios:

Publicar un comentario