...

viernes, 8 de octubre de 2010

Isabel Pantoja en Onda Cero: 'Voy a demostrar que soy inocente'


07/10/10
Isabel Pantoja ha hablado con Julia Otero en Onda Cero y ha defendido su inocencia en el Caso Malaya. En una breve conversación de cinco minuto y en medio de la promoción de su nuevo espectáculo, la tonadillera no ha esquivado ningún tema.
POR SU INTERÉS TRASNCRIBIMOS LOS PASAJES MÁS IMPORTANTES DE LA ENTREVISTA
JULIA OTERO: Cantar en momentos tan duros…
ISABEL PANTOJA: ‘Son duros, son duros, pero ahí estoy y no tengo más remedio que responder a ese público tan maravilloso que cada día llena los recintos donde voy a cantar. No tengo más remedio que seguir ahí, porque ellos se lo merecen y yo es lo que sé hacer’.
¿Tienes miedo al futuro?
‘Sería muy injusto. Aquí parece que sólo Isabel Pantoja es la única persona o el único ser humano que no es presuntamente inocente. No tengo presunción de inocencia, por lo que veo. Y sería muy injusto que ni a mí ni a nadie que se dedique a su trabajo le pueda afectar a su trabajo. Yo he hecho mi trabajo como lo he hecho siempre. El público se da cuenta de eso y se da cuenta de que están haciendo un juicio paralelo hacia mi persona durante cinco años’
¿Podrás demostrar tu inocencia?
‘Yo voy a intentarlo’
¿Crees que ya se te ha juzgado y condenado?
‘A mí ya se me ha juzgado. No me han quemado en la hoguera, en medio de una plaza porque a lo mejor no me he dejado, físicamente... Pero, por mucha gente ya podría estar quemada y enterrada’.
Le piden tres años de cárcel y una multa de 3,6 millones de euros

‘Eso es lo que se pide, pero ahora vamos a demostrar con documentación todo lo que su señoría pida y el señor fiscal pida’.
¿Tiene Isabel Pantoja 3,6 millones de euros para dar como fianza?
No
Citada para el 14 de octubre
‘Allí estaré, si Dios quiere’
¿Se ha usado su imagen como reclamo mediático?
‘Exactamente igual que le paso a Doña Lola Flores y a mucha gente más, a la Señora de Mecano, a mucha gente... Es una cortina de humo muy importante. Mi nombre es bastante importante para hacer una cortina de humo, para muchas cosas, para tapar muchas cosas’
¿Cómo va a defenderse de la acusación de blanqueo de dinero?
‘Yo tengo mi defensa y mi defensa la dirigen mis abogados. Cuando eso ocurra, tendrá que ocurrir. Hay que esperar a que se haga el juicio. Lo que no se puede es culpar a una persona, si todavía no se ha juzgado’
¿Confía en la Justicia?
Plenamente
¿Es inocente?
Por supuesto, absolutamente.
¿No son ciertos los delitos de los que acusan?
Por supuesto que no.
Estoy segura que Isabel Pantoja se arrepiente de algo
‘Las personas no deben arrepentirse de nada de lo que han hecho, y si lo han hecho por amor muchísimo menos. No sería justo. Equivocarme me equivoco cada vez que me levanto de la cama o del sofá, y cometo todos los errores que cualquier ser humano puede cometer. Pero de nada me sirve arrepentirme. No quiero mirar atrás’.
¿Te ha decepcionado alguien en este tiempo?
‘Mucha gente. Pero, si me han decepcionado, es porque no merecerían la pena. Voy a demostrar que soy inocente. Por lo menos que me dejen demostrarlo. No que me estén acusando desde hace cinco años, porque eso muy duro’.

No hay comentarios:

Publicar un comentario