...

viernes, 15 de octubre de 2010

ISABEL PANTOJA AYER EN BARCELONA,

La tonadillera fue recibida con una sonada ovación y el público puesto en pie gritando «Isabel, Isabel» Como era de esperar, los fans de Isabel Pantoja lo fueron ayer más que nunca. El sexto concierto que ofreció en el Coliseum de Barcelona se inició con una sonada ovación y el público puesto en pie gritando «Isabel, Isabel, Isabel». La tonadillera fue arropada por sus fieles, que le dedicaron hasta una canción para animarla. Luisa Muñoz viajó desde Girona para ver el espectáculo y le cantó en el vestíbulo esta sevillana: «Pero no te pongas triste, el sol volverá a salir, entre penas y alegrías, mañana será otro día, otra razón de vivir».
Sus incondicionales lo son hasta «morir», como dijo una mujer de su club de fans. Y lo son hasta el punto de culpar a los medios de todas sus desgracias. «Tanta prensa es un agobio, vosotros habéis montado todo, dejadla en paz», dijo otra señora que, sin embargo, no quiso dar su nombre.

La tonadillera se dejó querer durante todo el recital. Sus canciones fueron interrumpidas con gritos de «te queremos», «estamos contigo», «eres única», «cuánto arte tienes». Y como en otras ocasiones, ayer también cambió la letra de una canción para enviar un mensaje, se supone que a Julián Muñoz, aunque no pronunció su nombre. La copla Silencio cariño mío terminó con un «Ay mal nacío, silencio cariño mío».
El público esperó la salida de la artista para volver a manifestarle su apoyo incondicional. «Isabel, Isabel, Isabel, tira adelante, no hagas caso», y Pantoja respondió lanzando besos al aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario