...

martes, 4 de mayo de 2010

Isabel Pantoja triunfo en Benidorm por todo lo alto , incluso con dos esguinces en el pie

MADRID, 4 May. (EUROPA PRESS)


'Así es la vida', espectáculo producido por José Luis Moreno llegó el pasado fin de semana a Benidorm. Fue el propio productor quien se encargó de hacer la presentación de la tonadillera:
"Hoy es un acontecimiento. El 90% de los artistas hubieran dicho que no, el 100% hubieran puesto un pretexto. Tiene tres certificados médicos de que no puede pisar bien. Hizo una gala espectacular, y además para el cáncer, hace dos días y se cayó. Doble esguince, doble gusto. Dijo, si ellos están, yo también. Señoras y señores con todos ustedes, Isabel Pantoja".
Con una venda en el pie izquierdo y ayudada por los bailarines, la Pantoja hacía su aparición en el escenario. Comenzó su actuación postrada en una silla, sin embargo, ante la ovación de su público, la tonadillera se creció y acabó hasta bailando, a pesar de que los médicos le habían recomendado reposo.
"Es la primera vez que canto sentada pero es que no puedo más, con el pie no puedo", dijo la Pantoja entre canción y canción. Al final, acabó alargando su espectáculo debido al pequeño percance y como muestra de agradecimiento a sus seguidores.
Y es que hace unos días, Isabel Pantoja cantó el último "oe, oe, oe" de la Salve Rociera en pleno suelo, ante unas 25.000 personas en la Gala contra el cáncer que se celebró en Ordes.
"No me digan que no me he caído con arte", salió del paso la Pantoja ante un público que finalmente quedó rendido a sus pies.
Días más tarde, la tonadillera confirmaba que se había hecho "un esguince", algo que "le puede pasar a cualquiera".
En el último concierto que ha dado en Benidorm, la cantante ha querido agradecer el apoyo a sus seguidores y por eso decidió regalarles un parrafito de una nueva canción que nunca antes había metido en su repertorio.
"Voy a irme lejos donde nunca alguien mencione tu nombre ni sepa quién soy. Voy a irme sola, ¿para qué molestias?, si hasta mis amigos, si hasta mis amigos, lástima les doy. Como ya no me amas, ahí te dejo al mundo para ti solito. Haz lo que quieras porque yo me voy. Pero ojalá me olvides y jamás me busques porque nunca, nunca, oye bien que nunca sabrás dónde estoy",

No hay comentarios:

Publicar un comentario