...

domingo, 18 de abril de 2010

SABADO DIA 17-02 2010 ACTUACION EN AVILA


Fecha publicación: 18/04/2010


Arrasa con el público abulense


Isabel Pantoja deshoja su vida en Ávila
María Cuenca


Isabel Pantoja, durante su actuación en Ávila

Los momentos más bonitos de su vida, pero también los más dolorosos, sus inicios como cantante, sus actuaciones como artista consagrada… Son recuerdos que forman parte de la historia de Isabel Pantoja y que sirven de argumento para su espectáculo ‘Así es la vida’.


A tres días del concierto solo llevaba medio aforo vendido, pero al final la tonadillera llenó la sala principal del Palacio de Congresos y arrasó con el público abulense. Se había extendido el rumor de que los paisanos de Julián Muñoz, de El Arenal, acudirían a la actuación con el ánimo de boicotearla, pero lo que pudo verse en Lienzo Norte es que, pese a todas las polémicas, los fans de Isabel Pantoja siguen siendo fieles y que la tonadillera es un auténtico torbellino en el escenario, al que por cierto no se permitió el acceso a las cámaras de televisión.
Entró cantando a Triana, el barrio en que nació, con Nací en Sevilla, y el auditorio ya estalló en aplausos. No dejaron de dedicarle olés, coreando su nombre, y gritarle “guapa” y “te queremos”, a lo que ella también contestó en varias ocasiones “y yo también”. Fue de las pocas frases que dedicó al público. Eso y algún “gracias”, aunque en el escenario se mostró arrebatadora y entregada en cada uno de los temas que interpretó, haciendo un repaso a toda su trayectoria.


Entre cambios de vestuario –lució seis vestidos durante las dos horas del concierto-, coreografías flamencas y canciones, por el Palacio de Congresos fueron pasando imágenes de toda su vida, mostrando su particular álbum de fotos desde que comenzó a cantar, a los siete años, en el teatro San Fernando, de Sevilla, hasta su boda con Paquirri –el público se deshizo en aplausos con las imágenes del torero-, el nacimiento de su hijo Francisco o la adopción de su otra hija, Isabel. De su hermano, Agustín Pantoja, y su madre, siempre presente en sus actuaciones, también se recopilaron fotografías. Pero ninguna de Julián Muñoz.

Isabel Pantoja, Fue por tu voz, El pájaro verde, Embrujá por tu querer, Garlochí, De Sevilla a Madrid fueron algunos de los temas que interpretó, mostrando también su repertorio más coplero con Capote de grana y oro, o Silencio cariño mío, o su archiconocido Marinero de luces, para acabar con su particular versión de A mi manera, acompañada en la pantalla por los mejores recuerdos de su álbum de fotos.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

hola,enorabuena por tu blog.gracias a ti estamos enterados de todo lo de isabel.la pena es q se afeen las fotos al estampar el logotipo del club.pero veo q esto lla no es ser famss de isabel.esto se esta convirtiendo en ...a ver quien tiene mass y solo la tengo yo...q pena y no se dan cuenta de q lo q importa es isabel.besossss

9 dijo...

Ole esta foto bonita!!

elgarlochi dijo...

anonimo me alegra que te guste mi blog sobre lo que dices de que esto ya no es ser fan es tu opinion pero que no te voy permitir que me juzques si lo soy o no, sencillamente pongo los logotipos , por que la gente se las baja y las cuelga en otros sitios como si las fotos fueran suyas y eso tampoco es justo, por que muchas veces hay que hacer muchos kilometros y muchas horas de espera para que otros las utilicen a su libre albredrio
y no se trata de ser quien tiene mas o no cosas de isabel se trata que em mi blog me gusta poner las cosas mas originales posble, ademas no tengo inconveniente de intercambiar materia de isabel y de enviar las fotos sin los logos, esta claro, anonimo? antes de echarme estas broncas habla primero conmigo, lanzao que eres un lanzao....besos

Anónimo dijo...

lo siento.nunca fue mi intencion ofenderte.ni creo q te alla faltao el respeto al aser el comentario de lo del logotipo.nunca me an llamao lanzao por q no lo soi.y aqui dejo sanjao esto por q tampoco me va el dime y te dire.solo pedirte disculpas,y si ai alguien mas q piense q soi un lanzao pues lo siento por quien lo piense.y si pongo lo de anomino por q no es mi estilo lugrarme a costa de estos comentarios.besossss

elgarlochi dijo...

que no me he sentido ofendida pero en esta vida casi todo tiene un por que , y no te hagas opiniones equivocadas, por lo demas estoy encantada que comentes en el blog y te guste, para eso esta para que lo disfruteis si no, no lo huberiea echo yo con esto no gano nada y te aseguro que lleva mucho tiempo y paciencia
besos y espero seguir viendote por aqui

Anónimo dijo...

Malena, el anónimo viene del Club de fans Buena Suerte, que son los dueños de las fotos y están pisando a todo el mundo. La antiguedad es un grado.

elgarlochi dijo...

yo no se quien es el anonimo, nunca da la cara , por supuesto las fotos son cedidas por celeste presidenta del club de fans "buena suerte" me las ha cedido personalmete para que hiciera con ellas lo que quisiera y el permiso para publicarlas en este blog
no entiendo este comentario y vuelvo a repetir este blog esta echo para disfrutar de isabel y con isabel y todos sus admiradores que la quieren bien , las polemicas y todo lo demas sobra.

Anónimo dijo...

Malena, te han dejado las fotos para que las pongas pero sin el logo, les ha fastidiado que pongas el tuyo. Como no se atreven a decirtelo, te han mandado un anónimo. Ya te darás cuenta tú como funciona esto.Anónimos debe haber varios, yo es el segundo que te escribo, y no te digo quien soy porque me conocen como yo a ellos.

elgarlochi dijo...

vamos ver he puesto el logo mio y el suyo tambien creo que esta claro que las publica el garlochi cedidas por buena suerte, la verdad que no entiendo nada, en fin como veo que hay mucho rrollo con esto al final voy a quitarlas y asi se acabo todo este rollo. yo no hago el blog para polemizar con nadie
y tu anonimo puedes enviar un correo e identificarte esto d elos anonimos no me gusta nada

elgarlochi dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario