...

lunes, 19 de abril de 2010

Hola MALENA,
Como bien sabes ya, hemos subido el primer video en alta definición para Internet HD de Isabel Pantoja interpretando la canción "A mi manera", y necesitamos tu apoyo para que pueda subir a lo más alto de las listas de Youtube con el fin de dar a conocer al mundo su nuevo trabajo y que quien todavía no conozca su arte lo haga y quien se haya olvidado lo recuerde. Estamos iniciando como habréis comprobado una campaña de promoción de Isabel Pantoja comenzando por Internet, y para ello hemos creído conveniente trabajar en conjunto con todos sus fans. Isabel está muy ilusionada con este proyecto y sigue muy de cerca todos vuestros comentarios y participaciones directamente.
Para esta primera fase vamos a centrarnos en la promoción de su nuevo video en Youtube "A mi manera", aunque ya ha sido visto por cientos de personas, y seguramente muchos de vosotros, queremos hacer que este video suba a los más alto de las listas de Youtube, y para eso necesitamos que leas con atención estas instrucciones:
1) Si ya tienes una cuenta de Youtube, pasa al siguiente paso, si no, Créate una cuenta en Youtube, puedes hacerlo haciendo click en este enlace, es muy sencillo y gratis por supuesto: http://www.youtube.com/create_accoun
2) Una vez que hayas creado la cuenta, dirígete a la página inicial de Youtube: http://www.youtube.com/
3) Para localizar los videos oficiales que debes comentar y en los que estamos trabajando escribe en el buscador: moretienda
Te saldrán 5 resultados como este, identificados al final como Moretienda
Asi es la Vida de Isabel Pantoja - Resumen del musical de su vida hace 2 días 486 reproducciones MoreTienda
(Es importante que esto se haga sólo con los videos oficiales que estamos publicando para que la acción sea efectiva) Si tienes una cuenta de Youtube y has subido ya videos de Isabel anteriormente, tienes que tener en cuenta que no está permitido por Youtube debido a posibles demandas de CopyRight, Para este espectáculo Así es la Vida en cuestión al crear la cuenta oficial del espectáculo, Youtube recabó información digital de los videos del espectáculo y está eliminando todos los que no sean oficiales, así que de nada sirve este esfuerzo que vamos a hacer por Isabel, si no se hace utilizando el material oficial protegido que no puede eliminarse)
4) Al hacer click en cada video irás a la página del mismo, disfrútalo y luego pulsa el botón "Me Gusta" si te ha gustado, y luego el botón "publicar un comentario" para escribir el tuyo.
5) También es importante que hagas clic en el botón que encontrarás arriba del video "Suscribirse" con esto recibirás notificaciones cada vez que subamos un video nuevo de Isabel y ayudará también a la promoción del video en Internet.
Si tienes un Blog o página web y quieres poner el video en ella, hazlo, elige el video o videos que más te gusten y copia el código para insertarlo.
Si conoces a otras personas a las que les guste Isabel, no dudes ni un segundo en pedirles que hagan lo mismo. Cuantos más votos y más comentarios mejor.


MoreTienda.es, C/ Alcala 126, Madrid, Madrid 28009, Spain

No hay comentarios:

Publicar un comentario