...

sábado, 28 de enero de 2017

Isabel pantoja envía un saludo muy cariñoso a sus seguidores de Chile

Isabel Pantoja manda un cariñoso saludo a todos sus seguidores con motivo de su próximo concierto en el Movistar  Arena de Santiago de Chile . 
Isabel Pantoja
Isabel Pantoja está considerada como una de las figuras más emblemáticas de los últimos cuarenta años del panorama musical español e internacional.

Hoy vuelve a Chile, después de más de 5 años de ausencia, con su nueva gira “Hasta que se apague el sol”, un disco grabado de la mano, y con todas las canciones, del gran Juan Gabriel.

“Hasta que se apague el sol” es un gran álbum. El que su público esperaba, tras este paréntesis de silencio musical. Una brillante colección de canciones que pronto se adueñarán de nosotros. Es pura Pantoja en todos sus sentidos y con todas esas virtudes que siempre han apreciado sus incondicionales seguidores.

Es por esto y mucho más que el próximo 5 de marzo, Movistar Arena se vestirá de gala para recibir a una de las más grandes divas de la canción, que estará acompañada en esta ocasión por una orquesta sinfónica, su banda y un cuadro flamenco.  
https://www.puntoticket.com/evento/Isabel-Pantoja-Movistar-Arena


No hay comentarios:

Publicar un comentario