...

lunes, 14 de noviembre de 2016

Isabel Pantoja vuelve pisando fuerte

 
'Sigo estando aquí'. Así de rotunda comenzó a cantar una renovada Isabel Pantoja. Acompañada por una orquesta sinfónica compuesta por 83 músicos, la tonadillera demostró que sigue a pie de cañón y que viene con más fuerza que nunca. Anoche, consiguió poner en pie a todo el público en la presentación de 'Hasta que se apague el sol', su nuevo disco.
Los seguidores de la artista y algunos curiosos llegaron desde primera hora de la tarde a la puerta del Teatro Real Carlos III de Aranjuez. A pesar del frío, más de un centenar de personas esperaba para ver a algún miembro de la familia Pantoja. Mientras tanto, corearon los temas más conocidos de Isabel y lanzaron mensajes de apoyo a través de distintas televisiones que cubrieron el evento.
Poco a poco, fueron llegando los invitados. Amigos de la tonadillera, prensa, miembros del club de fans... Y como no podía ser de otra manera, sus familiares. La llegada más esperada, después de la propia Isabel, fue la de su madre. A pesar de su avanzada edad, Doña Ana no quiso perderse uno de los días más especiales de la carrera artística de su hija. Las emociones estaban a flor de piel. Kiko Rivera llegó acompañado de su mujer, Irene Rosales; su prima Anabel; e Isa, su hermana pequeña. Las rencillas familiares quedaron disueltas, no había ningún rastro de tensión entre ellos. Todos tenían una sonrisa, ninguno podía faltar esta noche tan importante.
 
 

La tonadillera cuidó todos los detalles. A la entrada, a cada invitado se le obsequió con una bolsa que contenía su nuevo disco y un dossier del álbum.
Tras dos años de riguroso silencio, la expectación sobre el estado de la voz de la cantante era enorme, pero sorprendió a todos con su derroche de voz. Además de su rostro rejuvenecido, también lo está su garganta, preparada para la gira que tiene en mente. Ya existen fechas oficiales para tres conciertos: el 11 de febrero en el Barclaycard Center de Madrid; el 18 de febrero en el Palau Sant Jordi y el 24 de junio en el estadio de La Cartuja de Sevilla, la ciudad que la vio nacer.
Así comienza de nuevo la vida artística de Isabel Pantoja, cargada de éxitos y proyectos. 'La Reina de la copla', apodo que recibe de sus seguidores, vuelve cargada de ilusión a los escenarios, y esta vez ha vuelto para quedarse

1 comentario:

ahonihon dijo...

Enhorabuena Isabel,y un millón de Ole y ole por siempre,Hasta que se apague el sol. He visto una y otra vez el vídeo.Eres única,maravillosa ,desde Chile una corona de besos para tu persona.Te quiero,mi Reina.


Publicar un comentario