...

lunes, 25 de agosto de 2014

Pantoja enamora a Benidorm

Pantoja enamora a Benidorm

«La reina de la copla» despliega todo su arte en la plaza de toros benidormense donde interpretó los temas más conocidos de su repertorio - Al evento, que forma parte de la gira «Donde el corazón me lleve», asistieron 4.000 personas


Pantoja enamora a Benidorm
 
Una noche mágica y llena de arte. Isabel Pantoja desplegó ayer todo su saber estar sobre los escenarios en el concierto que celebró en la plaza de toros de Benidorm. Más de 4.000 personas asistieron al evento, en el que la cantante interpretó los temas más conocidos de su repertorio.

El coso benidormense se convirtió ayer en un auténtico hervidero de gente. La asistencia de la «princesa del pueblo» Belén Esteban, a quien la tonadillera dedicó una canción, atrajo la atención del público. A las 22 horas de anoche miles de personas, que lucían sus mejores galas, esperaban ansiosas a que «la reina de la copla» se adueñara del escenario.

Pocos minutos después, una potente luz iluminaba la figura de la cantante que con la energía y fuerza que le caracteriza, comenzó a interpretar su mítico tema Embrujá por tu querer. La artista apareció radiante con un vestido negro de cola y un fular. Espectacular y elegante, como está acostumbrada a actuar ante su legión de fans, la artista hechizó al público, que piropeaba a su querida ídolo mientras algunos inmortalizaron el momento con sus teléfonos móviles.

Sin duda, unos de los instantes en el que el público enfervoreció fue cuando Pantoja interpretó el tema Así fue, ya que es una de las canciones favoritas entre sus seguidores y que la catapultó a posicionarse en los primeros puestos de la lista de ventas.

Otro de los instantes que destacó de la velada fue cuando cantó Tú a mí no me hundes. La folclórica cambió la letra de la ranchera y avisó «sólo el de arriba me hunde a mí». Además, aseguró que ella no volvería jamás a contraer matrimonio: «Ya me casé una vez y fui la más feliz del mundo». La estrella hizo un alarde extremo de su fuerza escénica y de sus dotes vocales en esta canción que parece que en los últimos años se ha convertido en un himno para la cantante.

Pero el plato fuerte llegó cuando la estrella hizo gala del título otorgado por sus seguidores, «la reina de la copla», e interpretó temas de este género, por los que siente un especial cariño. Con A tu vera, canción popularizada por su ídolo Lola Flores, Pantoja subió la temperatura de la acalorada noche benidormense. Y demostró que actualmente, y como muchos fans y entendidos afirman, es la artista que mejor mueve la bata de cola en el escenario.

Además, Isabel Pantoja supo transmitir anoche al público de manera magistral los sentimientos de amor, desamor y rabia que cuentan la sentidas historias de sus populares coplas, como Feriante o Tengo miedo.

También, la artista quiso traer un trocito de sus raíces, de su tierra andaluza, mediante otro estilo musical que no se le resiste, el flamenco. Y es que Pantoja ha mamado desde su infancia este género, ya que su padre, de etnia gitana, fue un reconocido cantaor en España, y sobre todo en la comunidad andaluza. Racial y temperamental, la cantante bailó y se pegó «una patadita» al son de los acordes flamencos. Sobre todo, la cantante siente un especial cariño al tema Qué bonita es mi niña, canción que su progenitor le cantaba de pequeña.

Como broche de oro, Isabel Pantoja cantó El Moreno y consiguió poner a todo el público en pie
Isabel Pantoja tuvo en su concierto de Benidorm la visita de la gran Terele Pavez

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres unica!!la mejor de las mejores...heredera??unica...grande de las grandes,guapa pa rabiar...t quiero Isa...t adoro!

Anónimo dijo...

Isabel después de esta racha...MEJOR Q NUNCA!!Y EL PRIMERO PA JALEARTE YO!VALES MAS Q LOS TESOROS DEL MORO...GUAPA,GUAPA Y VIVA TU MADRE Y JUAN PANTOJA CHIQUETETE!!T AMO.

Publicar un comentario