...

sábado, 9 de agosto de 2014

Despues de siete años Isabel Pantoja volvio a triunfar en Santander

Isabel Pantoja lleno ayer el palacio de deportes de Santander, colas interminables de gente  soportando la lluvia que caia sin cesar momentos antes  para ver el gran espectáculo . La Pantoja hacia mas de siete años que no pisaba la ciudad cántabra la expectación era máxima, canto ante casi 5000 personas interactuando con el publico continuamente.
Se sentía querida  admirada y respetada dando lo mejor de arte, publico venido de toda España que no les importa hacer los kilómetros que sea para admirar un dia mas, una noche mas , a su idola . Isabel Pantoja nunca cansa en cada concierto hace algo diferente , ayer la sopresa fue la parte flamenca, mezclando coplas a ritmo de rumba-flamenca que hacia tiempo no cantaba.
Su gira "Donde el corazón me lleve" la esta llevando por distintas ciudades españolas con el cartel de " todo vendido"
Su carrera de mas de 40 años la avalan para ser siempre un éxito seguro donde se presenta, como los buenos vinos se agranda consiguiendo ser todo un placer para los sentidos, de arte de emoción y hasta en muchas ocasiones de lagrimas contenidas, Pocos artistas consiguen extremecer de emoción al respetable y eso lo hace como nadie Isabel Pantoja.



Crónica y fotos Malena_
 

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanto como siempre

Publicar un comentario