...

lunes, 19 de mayo de 2014

Isabel Pantoja ya tiene vendidos dos tercios del aforo del Palau de les Arts de Valencia los días 7 y 8 de junio




Isabel Pantoja ya tiene vendidos dos tercios del aforo del Palau de les Arts de Valencia los días 7 y 8 de junio

 Un reducido grupo de admiradores ha pagado 250 euros por estar con ella tras el concierto






 

Más de dos centenares de fans que la siguen por toda España, asistirán también a los conciertos de Valencia

REDACCIÓN
Isabel Pantoja está de enhorabuena con su público en Valencia. Dos tercios del aforo del auditorio del Palau de les Arts de Valencia, están ya cubiertos para los dos conciertos que la popular tonadillera Isabel Pantoja ofrecerá los días 7 y 8 de junio próximos.
Público de todas las edades y procedencias y sus entusiasmad@s fans que la siguen por toda España, se preparan para asistir al acontecimiento que representa hoy en día un recital de Isabel Pantoja, por lo poco que se prodiga. Algunos, no pocos, la verán los dos días.

La singular cantante, que escoge aquellas ciudades y recintos en los que quiere cantar, regresa a Valencia con la gira “Donde el corazón me lleve”, cerca de tres años después de su última visita, en noviembre de 2011.

Un gran espectáculo
Isabel, como la gran artista y número uno indiscutible que es en su género, no defrauda a nadie, ofreciendo un gran espectáculo, muy escenificado, con varios cambios de vestido, gran orquesta y un recital de sus canciones más populares junto a una selección de coplas de toda la vida y versiones de temas clásicos, con toda su fuerza y arrolladora personalidad en escena.
De principio a fin, Isabel se entrega y mantiene en vilo a su público incondicional, que no escatima en lanzarle flores, soltarle piropos y expresarle efusivas demostraciones de cariño, desde su aparición sobre el escenario, hasta su despedida, mas de una hora y media después de espectáculo.

Exigencias austeras
Entre las exigencias de la artista en el camerino durante su estancia en Valencia, apenas figura una bandeja de fruta fresca variada, muchas latas de Coca Cola light, agua mineral, embutidos, quesos y tortilla de patatas.
Ninguna exquisitez ni capricho que podría permitirse como la diva que es.

Éxito en su último recital
En su último concierto, este pasado sábado día 17 de mayo, en Salamanca, abarrotó un pabellón multiusos y consiguió un importante éxito como destaca la prensa local.
Su proximo concierto será en el Casino de Aranjuez dia 30 de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario