...

domingo, 1 de diciembre de 2013

Isabel Pantoja agota entradas en el Euskalduna

La tonadillera enamora al público bilbaino con su espectáculo 'donde el corazón me lleve'

Bilbao. El Palacio Euskalduna de Bilbao se llenó ayer de miles de seguidores de la tonadillera sevillana Isabel Pantoja, quien ofreció el recital titulado Donde el corazón me lleve, un recorrido por los grandes éxitos de su carrera.
 Pantoja repitió éxitos anteriores entre el público bilbaino, al agotar las localidades del auditorio del Euskalduna.
El precio de las entradas oscilaba entre 25 y 80 euros. Según datos facilitados por responsables del Palacio, la venta de entradas del concierto de la cantante sevillana ha recaudado un total de 102.898 euros.
Durante el concierto, la artista estuvo acompañada de diez músicos, así como de dos artistas que la secundaron en los coros de voces y un cuadro flamenco "que responde perfectamente al canon de elegancia, perfección y calidad que caracteriza a sus conjuntos", resaltaron fuentes del Euskalduna. "Donde el corazón me lleve ofreció un vistoso, emotivo y pasional mosaico de canciones -continuaron las citadas fuentes-; es un gran espectáculo con los temas y los motivos que han marcado y dejado huella en su andadura artística, en el que demuestra que está por encima de las modas y los tiempos".

1 comentario:

Jose Maria Caamaño Lado dijo...

Solo me itersa tu boca correrme
Miemtras me la estas chupamdo
Isabel pamtoga
Jose Maria Caamaño Lado

Publicar un comentario