...

jueves, 3 de octubre de 2013

Entrevista de Isabel Pantoja al Eraldo de Aragon como motivo de su proximo conciertomen Zaragoza el dia 4 de Octubre con las entradas ya agotadas desde hace dias



La tonadillera cantará en la Sala Mozart

Zaragoza. El viernes es un día muy especial para los seguidores de Isabel Pantoja. La tonadillera andaluza ofrecerá un concierto en la Sala Mozart que ha despertado una gran expectación.

Francisco Rivera "Kiko", actúa esa misma noche en Zaragoza.

Todos sus muchos seguidores y toda la prensa rosa española se darán cita en el Auditorio. Días antes del concierto, en una entrevista, la cantante subrayó todo lo especial que ese concierto puede suponer en el arranque de la gira, aunque no habló sobre el resto de asuntos que gravitan sobre ella.

Desde el inicio de la entrevista, Isabel Pantoja mostró su felicidad por el regreso a la capital aragonesa, punto de partida de su gira. "Estoy muy feliz de volver a esta maravillosa tierra como es Zaragoza, a la que vengo desde siempre y, afortunadamente, cosechando muchos éxitos. Espero y deseo que este arranque de espectáculo en vuestra tierra sea del agrado de todos, Yo, como todo en mi vida, lo hago de corazón. Me siento contenta por comenzar aquí, en el magnífico marco del Auditorio, en la Sala Mozart. Estamos muy ilusionados con este nuevo espectáculo que comenzamos en Zaragoza y con el que recorreremos gran parte de la geografía española. Sé que será una noche inolvidable para todos, en la que intentaremos que disfrutéis al máximo", señaló Isabel Pantoja.

La cantante andaluza, un alma rociera, también manifestó su pasión por dos símbolos eternos de Aragón: la jota y la Virgen del Pilar. "Las jotas las admiro profundamente, me encantan, siempre me han gustado y, en alguna que otra ocasión, he tarareado alguna en conciertos puntuales,siempre estando en Aragón", explicó Pantoja. También expresó su devoción hacia la Virgen que más altares tiene, la del Pilar. " Cuando estoy en Zaragoza, cante o no cante, siempre voy a verla. Mi visita a la Virgen del Pilar es de obligado cumplimiento. En mis devociones, tengo a distintas imágenes marianas, entre las que se encuenta la Virgen del Pilar. Siempre la tengo presente, siempre le pido principalmente salud, para mí y toda mi gente, Sin salud, nada tenemos. Siempre me encomiendo a ella para que en mi trabajo, todo salga lo mejor posible", continuó Isabel Pantoja.

Su carrera es una de las más fértiles de la música española, con cuatro décadas repletas de triunfos. Ella explicó su especial receta del éxito. " Son muchos los factores necesarios para que la carrera de un artista se prolongue en el tiempo y sobreviva a las modas. De todos esos factores, considero que el más importante es el público. Mi éxito es mi público. Tengo un público tan fiel, que ellos son los que hacen posible que siga en activo después de 40 años de carrera. Durante estas cuatro décadas, ahí han permanecido siempre. Un artista, sin un público fiel, lo tiene muy dificil", apuntó. 

Referentes de su carrera

También se refirió a los artistas que han ejercido una influencia más decisiva en su carrera. " El arte siempre lo he tenido en casa, en la figura de mi padre. Mi madre durante un tiempo también se dedicó al mundo del arte. Lo he vivido desde que tengo uso de razón dentro de mi familia. También me he criado en un barrio plagado de artistas, como es el Tárdón, en Triana. De  mis compañeras, muchas: Lola Flores, Juana Reina, Concha Piquer... Toda esa generación de grandes artistas, han sido una fuente inagotable y rica de aprendizaje. De todas las grandes siempre se aprende", verbalizó Pantoja.

Sus palabras finales también estuvieron dedicadas hacia una ciudad y un público con los que se encuenta muy a gusto: "Llevo muchos años viniendo a Zaragoza, muchísimos. Siempre con mucho éxito y sintiéndome especialmente querida por todos vosotros. Me he sentido como en casa.  Desde aquí, decir a los zaragozan@s que os espero el próximo día cuatro, que para mí es importante presentarme en vuestra ciudad y que tanto yo, como todo mi equipo, esperamos dejar muy buen sabor de boca", concluyó la artista que el viernes regresará al foco de la actualidad en la capital aragonesa. R. Lahoz

Gracias a Jose Maria Vidal administrador del blog buena suerte por ceder esta entrevista a este blog

1 comentario:

Javier López Clemente dijo...

Isabel Pantoja estuvo ayer en Zaragoza y yo fui a verla:

http://www.lacurvaturadelacornea.blogspot.com.es/2013/10/isabel-pantoja-en-la-sala-mozart-de.html

Publicar un comentario