...

jueves, 9 de agosto de 2012

AVISO DE ÚLTIMA HORA. APLAZADOS CONCIERTOS DE JEREZ Y ALGECIRAS


Por la presente, la productora ANDALUS PRODUCCIONES ARTISTICAS SL., comunica el aplazamiento de las dos actuaciones contratadas por la artista Isabel Pantoja programada para los próximos días 11 y 14 de Agosto en las localidades de Jerez de la Frontera y Algeciras respectivamente.

Dichos aplazamientos se deben a imposibilidades técnicas surgidas en las infraestructuras necesarias para la realización del espectáculo en los lugares donde estaba previsto el mismo, siendo ajena a los aplazamientos, de ambos espectáculos, a la voluntad de la artista.

En el caso de la localidad de Jerez de la Frontera, Isabel Pantoja ofrecerá en fechas próximas actuaciones en el Teatro Villamarta en diferentes días que serán confirmados el próximo día 20 de Agosto. Por su parte, en la localidad de Algeciras, la reubicación del espectáculo queda pendiente de confirmar en fechas cercanas.

Pedimos sinceras disculpas a todos los fans y todas aquellas personas que hayan adquirido sus entradas o tuvieran intención de adquirirlas; así como a todas aquellas personas a las que los aplazamientos de los conciertos pudiera causar algún tipo de perjuicio.

Respecto a la devolución del importe de las entradas adquiridas, se informa:


1. Que las entradas del concierto programado para el día 11 de Agosto en la Plaza de Toros de Jerez de la Frontera podrán ser canjeadas por su importe, o por entradas para los conciertos que se están programando en el Teatro Villamarta.

2. En el caso de las entradas para el concierto del próximo14 de Agosto en la localidad de Algeciras, el importe de las mismas, serán devueltos por los mismos canales en que fueron adquiridas.

Sin otro particular y volviendo a reiterar que los aplazamientos están ajenos a la voluntad de DOÑA ISABEL PANTOJA MARTÍN.

Atentamente.

Dpto. Contratación Artística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario