...

lunes, 30 de julio de 2012

Isabel Pantoja congrega a más de 2.500 personas en su regreso a Gandia

• “Con la gente que me gusta” fue la canción elegida por la tonadillera para comenzar su actuación
• El público aplaudió y vitoreó a Isabel Pantoja con gritos de “Tú sí que vales


Vestida de rojo y con gran sonrisa, Isabel Pantoja regresó a Gandia el sábado 28 de julio en el marco del segundo ciclo “Gandia, el mar donde se unen las estrellas”. Ante más de 2.500 personas, la tonadillera ofreció un concierto cargado de emoción con el que deslumbró al público. ‘Con la gente que me gusta’ fue la canción elegida por la tonadillera para comenzar su actuación. También interpretó sus canciones más conocidas, como 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' y 'Se me enamora el alma', así como temas de su último trabajo 'No me parezco a nadie', producido en México y dirigido por el artista mexicano Juan Gabriel.
Isabel Pantoja pudo por fin reunirse con su público y mostró su alegría por haber vuelto a Gandia, ya que en su primera visita el concierto no llegó a su fin a causa de la lluvia. El público, además de aplausos y vítores, mostró su entusiasmo con gritos de “Guapa” y “Tú sí que vales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario