...

jueves, 3 de mayo de 2012

EXITO ARROLLADOR EN EL PALACIO DE DEPORTES DE MADRID 2-5-2012




Madrid.- Isabel Pantoja ha demostrado que, a día de hoy, ella es la gran reina de la bata de cola. En el Palacio de los Deportes de Madrid, la tonadillera reunió a siete mil personas que salieron del recital completamente entregadas a la cantante. Tirando de un clásico repertorio y de la compañía de su gran amigo el coplero Miguel Poveda, Pantoja embelesó a sus fans, algunos de ellos muy conocidos.

Muy elegante, con vestido blanco de plumas y casi como si de una novia se tratara, Isabel Pantoja saltó al escenario para comenzar a interpreta 'Hoy quiero confesar', canción con la que ha arrancado el aplauso del público incluso antes de aparecer en escena. Y es que el concierto de la tonadillera en Madrid era uno de los más esperados del año. 'Buenos días tristeza' o 'Nada' siguieron en los primeros compases de un concierto en el que Isabel Pantoja recuperó algunos de los temas más clásicos como fueron 'Dos gardenias' y 'Pérfida'. Sin duda, momentos en los que la cantante consiguió tener más intimidad con el público y que cerró entre lágrimas y acompañada tan solo por un piano.



Tras los momentos más emotivos, Isabel Pantoja se cambiaba de vestido para aparecer, en bata de cola en azul marino estampada de flores rojas y comenzar así la parte más coplera de su concierto en Madrid. Fue entonces cuando recibió sobre el escenario la visita de su gran amigo Miguel Poveda, con el que cantó 'Feriante' y 'A ciegas', ésta última perteneciente al propio Poveda, con quien protagonizaba un auténtico duelo de voz. Con más ritmo que nunca, Isabel Pantoja se movía como siempre lo ha hecho con elegancia y desparpajo por un escenario en el que dejaba solo a Poveda para, minutos después, arrancar con el último bloque del recital.

Un bloque en el que Poveda también fue parte importante. Y es que juntos volvían a cantar 'Los celos', algo que ya hicieron en el especial que retransmitió Telecinco en Navidad, 'Como ya no me amas' y 'Tú a mi no me hundes'. Un cuadro flamenco y doce marichis, acompañaban a la pareja de cantantes en diversos momentos de este fin de fiesta en el Palacio de los Deportes. Un final para el que Isabel Pantoja reservaba una de sus canciones más conocidas, ya de nuevo sola sobre el escenario: 'Se me enamora el alma'. Con ella, y casi tres horas después de comenzar su concierto, la tonadillera ponía punto y final a un recital muy esperado y que, a la vista del resultado, no podía haber salido mejor.



Quizá por eso, y en vista del éxito que iba a tener en Madrid, Isabel Pantoja invitaba a algunos de sus amigos, que coincidían en la zona Vip del Palacio de los Deportes. Sin duda, llamó la atención la coincidencia de Belén Esteban y María José Campanario, que llegaba al lado de la periodista Mercedes Milá, gran amiga suya. Mientras, la 'princesa del pueblo' lo hacía junto a su madre y su hija Andrea.

Raquel Bollo y Luis Rollán, Rosa Benito y su marido, Amador Mohedano, o María Teresa Campos eran otros de los que no se perdieron el concierto.

Y, como no podía ser de otra manera, el hijo de Isabel, Kiko Rivera, y su novia, Jessica Bueno, con quien está esperando su primer hijo, ocupaban la primera fila para apoyar a la tonadillera en este directo tan especial. Muy cariñosos y dedicándose tiernas miradas, la pareja disfrutó del directo pero, una vez más, evitó confirmar si, como anunciaba la revista '¡Hola!' hace un par de semanas, serán padres dentro de unos meses.

> En las imágenes, Isabel Pantoja en su concierto en el Palacio de los Deportes de Madrid; abajo, su hijo Kiko Rivera con su novia, Jessica Bueno, disfrutando del concierto en primera fila.



No hay comentarios:

Publicar un comentario