...

lunes, 27 de febrero de 2012

La prensa premia a Isabel Pantoja

La prensa premia a Isabel Pantoja

La tonadillera ha sido la elegida por la peña periodística 'Primera Plana' para recoger un galardón especial

Isabel Pantoja será premiada por la prensa. La peña periodística 'Primera Plana' ha elegido a la tonadillera para recoger un galardón especial, que recibió el año pasado Trinida Jiménez, y que se une a los famosos naranja y limón.
Madrid.- La suerte judicial de Isabel Pantoja es inversamente proporcional a sus éxitos personales.
La peña periodística 'Primera Plana' acaba de concederle el premio que lleva el nombre de esta veterana tertulia de profesionales de la prensa y la cultura, un trofeo nuevo que estrenó el año pasado quien era ministra de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez. Los premios se entregarán el próximo mes de abril en el Hotel Mirasierra Suites de Madrid.
 Isabel Pantoja disfrutará de su distinción junto a premiados por su simpatía y accesibilidad a la prensa, como son Manuel Díaz, 'El Cordobés', y los duques de Alba, premios Naranja y el Mandarina a Raphael, por toda una vida.
En cambio, los Limón que distinguen a los que no dan facilidades a la prensa, serán para Ana Botella, alcaldesa de Madrid y Ana García Obregón.
Hay otro apartado especial para distinguir al personaje cinematográfico del año, el premio 'Jorge Fiestas', que lleva el nombre del ya desaparecido y famoso crítico Jorge Fiestas, ganado esta edición por José Coronado, que vive su año de suerte.
Será interesante presenciar el encuentro entre Pantoja y Coronado, que vivieron un apasionado y secreto romance cuando rodaron la película, 'Yo soy esa'

PREMIO NARANJA: Manuel Díaz 'El Cordobés'
PREMIO LIMÓN: Ana García Obregón
PREMIO NARANJA ESPECIAL: Duques de Alba
PREMIO LIMÓN ESPECIAL: Ana Botella
PREMIO MANDARINA: Raphael (homenaje a toda una vida)
PREMIO JORGE FIESTAS: José Coronado
PREMIO ESPECIAL PRIMERA PLANA: Isabel Pantoja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario