...

lunes, 2 de enero de 2012

Pantoja rebasa la audiencia obtenida en Nochevieja por Belén Esteban


Audiencia Campanadas 2012: Isabel Pantoja y Kiko Rivera superan a Belén Esteban         

 

     
Gracias a Isabel Pantoja y Kiko Rivera las campanadas de Telecinco de 2012 han hecho historia batiendo sus propias marcas y logrando la segunda posición en el ranking de campanadas. Así, unos 3.266.000 personas se tomaron las uvas con Pantoja, su hijo y el presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, logrando un 22,1% de cuota, por encima de los datos conseguidos el año anterior, cuando Belén Esteban dio las campanadas estrenando su operación de cirugía estética. La expectación era máxima, algo que aprovechó Kiko Rivera, pues no dudó en manifestar su deseo para el año nuevo: volver con Jessica Bueno.
El primer puesto en la audiencia de las campandas fue como ya es tradición para La 1 de TVE. Con Anne Igartiburu y José Mota, la Primera fue de nuevo la cadena de mayor audiencia en las Campanadas de 2012, con 7.209.000 espectadores y 48,8% de cuota de pantalla. A pesar de los buenos resultados, supone haber perdido cinco puntos de cuota de pantalla con respecto a los datos conseguidos en las campanadas de 2011, según el estudio de Barlovento Comunicación, con datos de Kantar media. Y aquí, una curiosidad, en Canarias Telecinco fue la cadena más vista en las Campanadas, frente a lo que sucedió en el resto de las regiones donde la 1 de TVE lideró el ranking.
La 1 de TVE y Telecinco lograron la medalla de oro y plata, y la de bronce fue para Antena 3, que con Carlos Sobera y Carolina Cerezuela congregó a 1.442.000 personas para tomarse las uvas, logrando el 9,8% de cuota de pantalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario