...

lunes, 28 de noviembre de 2011

Isabel Pantoja regresa a Valencia con un recorrido por su nuevo disco y sus clásicos


La cantante Isabel Pantoja regresa este martes a la Sala Iturbi del Palau de la Música de Valencia para presentar al público su último trabajo, 'No me parezco a nadie'. Se trata de un espectáculo dividido en tres bloques, en los que la intérprete lucirá su voz interpretando los temas de su último disco, junto a sus clásicos como 'Se me enamora el alma', 'Marinero de luces', 'Hoy quiero confesarme' o 'Que se busquen a otra', entre otras, ha informado el auditorio.'No me parezco a nadie' es el nuevo disco de estudio de Isabel Pantoja, que fue grabado en México bajo la dirección y la producción del artista Juan Gabriel, quien además es el compositor de los once temas inéditos que conforman el repertorio del nuevo álbum.
Se trata de un álbum que representa la primera incursión de la cantante en la música popular mexicana, y que abarca desde la ranchera tradicional hasta la balada latina contemporánea. El primer sencillo de este trabajo es precisamente el tema que da nombre al disco, 'No me parezco a nadie', un tema que pretende definir claramente el momento personal y artístico que está viviendo la tonadillera.

Desde muy niña, Isabel Pantoja aprendió aquellas coplas que hablaban del placer que irrita y el amor que ciega, de venganza, de olvido, de ausencia, de celos, de engaño y desengaño. Buena parte de ellas estaban escritas por maestros que más tarde serían los que colaborarían directamente con Isabel Pantoja, el maestro Rafael de León o el maestro Solano.

La artista está considerada la heredera del más puro arte de la copla, del tronío y el sentimiento, y que nunca ha renegado de la bata de cola típica de la copla, han concluido las mismas fuentes en un comunicado.

Foto Mila_

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola!! me gustaria poder tener estas fotos del concierto de Las Palmas ya que no lleve camara ya que no dejan sacar fotos, ya en el concierto vi que si dejaron (que coraje me dio)en fin x favoooorrr pasarme alguna!!

Mi direccion es MAYKY35@MSN.COM GRACIAS

Publicar un comentario