...

sábado, 29 de octubre de 2011

Premios Escaparate 2011: Isabel Pantoja premiada


Sevilla.- Isabel Pantoja y Tita Cervera se convirtieron en las grandes protagonistas de los Premios Escaparate 2011 en Sevilla. Otorgados por la revista sevillana 'Escaparate', la noche reunió a numerosos rostros conocidos que no quisieron perderse una gala de lo más original, con máscaras incluidas, dignas para ser expuestas.
Isabel Pantoja parece estar en racha.  la cantante triunfa de nuevo sobre los escenarios y será la próxima reina de Telecinco gracias a sus diferentes participaciones en la cadena, entre ellas, en 'Más que baile'. Quizá por eso, la revista 'Escaparate' ha decidido que ella sea este año una de las galardonadas con los Premios Escaparate 2011.
La cantante, de lo más guapa y elegante con un vestido blanco y estola de piel, viajó hasta Sevilla para recibir, de manos de Tita Cervera, su galardón. Emocionada, Isabel Pantoja agradeció el reconocimiento de una de las revistas más conocidas por los sevillanos. Muy contenta, ella fue una de las grandes protagonistas de la noche. Sin embargo, no fue la única. Y es que la publicación, especializada en los antiguamente llamados 'ecos de sociedad', también galardonó a otras mujeres como Tita Cervera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario