...

jueves, 6 de octubre de 2011

Isabel Pantoja por primera vez en Vitoria el dia 8 de octubre

Isabel Pantoja pisará por primera vez un escenario vitoriano el próximo 8 de octubre. La tonadillerá ofrecerá un concierto en el polideportivo de Mendizorroza, enclavado dentro de su actual gira. Con esta actuación, la artista sevillana salvará la deuda moral que contrajo con el público vitoriano hace ahora cuatro años, cuando se vio obligada a cancelar a última hora un concierto programado, debido a que tuvo que someterse a una intervención quirúrgica que le impidió encontrarse con sus incondicionales alaveses.
Por esa razón, dentro del actual 'tour' estival que la andaluza está realizando a lo largo de toda la geografía española, Isabel Pantoja no ha querido pasar por alto la oportunidad de acercarse hasta la capital alavesa y encontrarse, tras una espera de cuatro años, con sus seguidores. «A pesar de su larga trayectoria, no había actuado nunca en Vitoria. Tras aquella cancelación y posteriores intentos sin éxito, tenía muchas ganas de venir y se encuentra muy ilusionada con esta próxima actuación», aseguraron a EL CORREO fuentes cercanas a la artista.
La tonadillera visitará la ciudad tras los éxitos cosechados en sus anteriores actuaciones en el Teatro Romano de Mérida, Albacete o La Coruña, donde más de 5.000 fans vibraron con la voz y el espectáculo de la andaluza. Valencia será el destino de su concierto anterior a este estreno en Vitoria. Su paso por Álava será uno de los últimos antes de que cierre su actual gira en Barcelona, después de pasar por Torremolinos, según las previsiones iniciales de la organización.
El próximo 8 de octubre, en un show de alrededor de dos horas que comenzará a las 22.00 horas, la cantante presentará los temas de su último disco 'No me parezco a nadie', e intercalará éxitos de siempre con nuevos temas acompañada por una orquesta compuesta por una docena de músicos y su grupo de bailarines.

Entradas de 40 a 70 euros
 L as entradas se sacan en la tiendas  que Foto Ikatz tiene en la capital alavesa. El aforo previsto ronda los 3.000 asistentes, teniendo en cuenta que todas las entradas serán de silla. En cuanto al precio, en la pista, las entradas costarán 60 ó 70 euros, mientras que ver el espectáculo desde las gradas valdrá 40 euros.     
Fotos cedidas a este blon por Feriante, mil gracias

No hay comentarios:

Publicar un comentario