...

viernes, 16 de septiembre de 2011

Video de presentacion de la expogay por Isabel Pantoja






Isabel Pantoja graba un spot para anunciar que es la madrina de Expoys 2011
La gran dama de la canción, Isabel Pantoja, esta completamente volcada en los preparativos para ser la flamante madrina de Expogays 2011. Este pasamiércoles, la cantante se encontraba en el Hotel AC Cuzco de Madrid para grabar un saluda dirigido a todos sus seguidores donde les anuncia que estará el próximo viernes, 14 de octubre, en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Torremolinos. Durante la grabación del spot, Isabel Pantoja se mostró relajada, amable y cercana conversando con el Presidente de la Feria Internacional, Javier Checa, a quien le manifestó la ilusión que tiene por reencontrarse con su público en Torremolinos y, al mismo tiempo, estar presente en uno de los acontecimientos más importantes de la temporada otoñal de la Costa del Sol. Isabel Pantoja comentó que cuando le propusieron ser la madrina de Expogays no se lo pensó dos veces y aceptó encantada apoyar al colectivo LGTB. Es la primera vez que Isabel Pantoja se dirige públicamente a sus seguidores para animarles a estar presentes en un evento en el que ella participa pero consideraba que la ocasión merecía la pena y, al mismo tiempo, quería conocer personalmente a los organizadores de Expogays para manifestarles que cuentan con todo su apoyo.
La popular cantante estará, a partir de las 13 :30 horas del viernes 14 de octubre, en el Palacio de Congresos costasoleño arropada por los organizadores del evento, autoridades políticas y rostros muy conocidos de los medios de comunicación para ejercer las labores de madrina, visitar las instalaciones y conversar con expositores. Ya por la noche, a partir de las 22 :30h., los jardines del Palacio acogerán un gran concierto de la artista en el que, durante 90 minutos, deleitará a su público con sus canciones de ayer y de hoy. Las entradas están a la venta en El Corte Inglés o llamando al 902 400 222.
Para ver la presentación de Isabel Pantoja consulte la videoteca de los diarios de Grupo Edicosma (www.edicosma.com) o entre en la página oficial del evento www.expogays.com.


No hay comentarios:

Publicar un comentario