...

martes, 5 de julio de 2011

Unas 8.000 entradas se pondrán a la venta para ver actuar a Isabel Pantoja en San Fernando

Unas 8.000 entradas se pondrán a la venta para ver actuar a Isabel Pantoja
La hermandad de las Tres Caídas espera poner este viernes a la venta todas las entradas del concierto que Isabel Pantoja ofrecerá el próximo 20 de agosto en el recinto ferial de La Magdalena, que será debidamente acotado para la ocasión, de forma que resultará imposible ver el concierto desde puntos distantes como viviendas o desde el mismo Puente Zuazo, ya que al ser una carretera con circulación será imposible permanecer parado en el histórico puente.
Las dimensiones del macro escenario que se montará en La Magdalena le va a servir a Isabel Pantoja para mostrar por primera vez en España un espectáculo que sólo ha podido ofrecer en Latinoamérica, porque las condiciones de los conciertos que ha ofrecido hasta ahora en España no reúnen los requisitos necesarios para ello.
La hermandad tiene ya las entradas y espera que este viernes estén a la venta e todos los puntos de venta. En principio se esperan 8.000 personas y habrá entradas oro y plata. Las 4.400 denominadas oro estarán numeradas, y sólo se pueden adquirir en El Corte Inglés. Las otras 3.600 o 3.700, está aún por determinar en función del aforo, serán plata y están sin numerar.
Interés en toda España
La hermandad de las Tres Caídas está recibiendo peticiones de entradas de distintas partes de España y es que el hecho de que sea en pleno agosto, hará que muchos turistas disfruten esas fechas de vacaciones en la costa gaditana, de ahí la seguridad de que el aforo se complete. En San Fernando las entradas se podrán comprar en el Bar Nubemar, del polígono de Fadricas, y en la Venta de Vargas. La cofradía espera cerrar el convenio con El Corte Inglés para que el viernes sea posible la compra de las localidades oro.
Tres Caídas ya ha triunfado en los dos años anteriores con Niña Pastori y Miguel Poveda, si bien este año trae a Isabel Pantoja después de que la tonadillera haya tardado en pisar de nuevo un escenario en la Bahía de Cádiz. Los beneficios del concierto serán para la hermandad de las Tres Caídas, de cara a acometer sus proyectos patrimoniales y sociales. Las entradas en venta anticipada cuestan 42

No hay comentarios:

Publicar un comentario