...

miércoles, 27 de julio de 2011

Isabel Pantoja y Miguel Poveda, mano a mano el 14 de agosto en Antequera


El flamenco y la copla se unirán en un extraordinario concierto que se celebrará el 14 de agosto

Isabel Pantoja y Miguel Poveda, mano a mano Isabel Pantoja y Miguel Poveda vivirán un mano a mano en la plaza de toros de Antequera el próximo domingo 14 de agosto. El concierto de copla y flamenco, del que ya había rumores en la ciudad de El Torcal desde hacía algunos días, se presentará como la antesala a la Feria de agosto de Antequera, que iniciará su andadura el próximo miércoles 17 de agosto hasta el domingo día 21.

Los artistas, quienes en más de una ocasión han profesado «admiración mutua», sumarán sus desgarradas y sentidas voces en una cita que se presenta histórica en la localidad, por el nivel de los artistas y la repercusión mediática que supondrá para el inicio de los festejos veraniegos en el municipio.

«Es un trabajo que se lleva realizando desde hace poco tiempo pero que se ha materializado. En los próximos días se dará buena cuenta a todo el público del espectáculo que va a acontecer en la ciudad el próximo 14 de agosto», aclaró el alcalde, Manuel Barón, acompañado por la concejala de Cultura, Ana Cebrián.
La actuación llega a la plaza de toros de la ciudad de la mano de los empresarios que gestionan el coso taurino, Paco Dorado y José Luis Lara, quienes aclararon que ofrecerán descuentos de hasta un diez por ciento en las entradas del concierto a todos aquellos que saquen sus abonos para los festejos taurinos de la feria.
«El evento de copla y flamenco más fuerte que se va a dar en España viene a Antequera el 14 de agosto. Un mano a mano entre Isabel Pantoja y Miguel Poveda que inician, así, la temporada de verano. Luego no sabemos lo que harán, pero su primer concierto lo dan aquí», dijo ayer Paco Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario