...

martes, 28 de junio de 2011

Isabel Pantoja cantará en San Fernando


Isabel Pantoja actuará este verano en la Bahía de Cádiz, y no será gracias ni a un ayuntamiento ni a una empresa, sino a una hermandad. Así, la artista ofrecerá un recital el 20 de agosto en San Fernando, en el recinto ferial de la Magdalena, que será acotado para la ocasión, en donde se quieren habilitar de un aforo de unas 8.000 personas, todas sentadas.
Este evento se enmarca dentro de los “ya tradicionales” conciertos de verano que viene organizando la Hermandad de Las Tres Caídas de La Isla, como fuera en años anteriores con Niña Pastori en 2009 y Miguel Poveda en 2010, y que ambos colgaron el cartel de entradas agotadas.

Para esta ocasión la tonadillera, uno de los personajes más asediados por la cuestionable prensa rosa, ofrecerá un concierto “con su espectáculo más diverso y más impresionante, el cual lo estrenó en los países Iberoamericanos como Argentina y Chile”. En el mismo, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se tocará palo de flamenco, baladas y copla, con una duración de unas tres horas aproximadas, “para deleitar a todos los numerosos fans que la artista tiene a nivel internacional”.

La Hermandad tiene previsto poner a la venta las entradas entre los días 4 al 8 de julio, no solo en San Fernando, sino en diversas ciudades de la provincia de Cádiz así como a nivel nacional a través de los centros de El Corte Inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario