...

viernes, 20 de mayo de 2011

La tonadillera actúa hoy en Zaragoza tras recibir el miércoles el galardón de honor en los Premios de la Música.

OTRO PASO EN SU GIRA

Isabel Pantoja repasa su recién premiada carrera en la Mozar
.La tonadillera actúa hoy en Zaragoza tras recibir el miércoles el galardón de honor en los Premios de la Música.
Isabel Pantoja, con el Premio de la Música de Honor.
Ya le ocurre en su vida, y en el escenario, también, Isabel Pantoja trasciende lo puramente musical. Como buena tonadillera, derrocha pasión en sus conciertos, tanto o más que la que le demuestran sus seguidores, que en Zaragoza llevaban cinco años sin verla (su última visita fue en 2006).
Hoy, la cantante de 'Marinero de luces' llega al escenario de la sala Mozart del Auditorio de Zaragoza (21.30) dentro de una gira que en fechas próximas la llevará a Hispanoamérica y en la que interpretará algunas de sus últimas canciones, pero en el que también recupera muchos de los grandes éxitos de una carrera que comenzó en el año 1973.
Precisamente, Isabel Pantoja vio reconocida el miércoles esa larga trayectoria en la gala de los Premios de la Música, en los que se le otorgó el galardón de honor a toda una carrera.
Vestida de rojo, recibió el premio de manos de Luis Cobos. Muy emocionada y con lágrimas en los ojos, agradeció el galardón y se lo dedicó a su público, a sus hijos y a su madre en el que fue uno de los momentos álgidos de la gala, celebrada en el teatro Coliseum de Madrid y en la que el flamenco y la copla fueron grandes protagonistas.
«Estoy muy feliz de tener este trofeo que he añorado durante tantos años, pero nunca es tarde», dijo.
El último disco de la cantante fue publicado el año pasado y está compuesto por canciones firmadas por uno de sus grandes amigos, el músico mexicano Juan Gabriel. De hecho, el disco se grabó en el país americano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario