...

lunes, 21 de marzo de 2011

Isabel Pantoja ya esta en España




Isabel Pantoja aterrizó en el aeropuerto de Bajaras muy temprano pero el madrugón no le quitó la sonrisa que traía de su viaje. Para la cantante ha sido muy especial ya que su gira por Sudamérica ha sido todo un éxito rotundo.
‘Ha sido maravilloso’ declaró la cantante nada más aterrizar. Había lugares, como en Chile donde cantaba por primera vez y ya pudimos ver que las lágrimas de emoción le pudieron en más de una ocasión. ‘Me ha tratado muy bien el público de allí’, confesó orgullosa la tonadillera. 
Con ganas de reencontrarse con su familia, sobre todo con su hijo quien es ahora una estrella, 
Isabel se mostró muy amable y cercana y a la pregunta sobre su repentino cambio de humor, la cantante también cortó rápida con un ‘soy muy simpática’ a las preguntas de por qué había cambiado tanto su actitud hacia los periodistas.
Mientras ella vuelve a triunfar en el escenario, su hijo hace lo propio en el cine. Kiko Rivera es la nueva estrella de la gran pantalla e Isabel confesó que no se esperaba el éxito de su hijo pero ahora está feliz ya que su retoño ha encontrado, al fin, su verdadera vocación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario