...

jueves, 10 de marzo de 2011

ENTREVISTA A ISABEL PANTOJA EN BRAVO CONTINENTAL


 
La ‘Reina de la Copla’ se presentará el 16 de marzo en el estadio Luna Park. La española Isabel Pantoja visita el país desde los años ’80. “Voy como a mi casa, es como mi segundo país”, admitió.
“Estoy encantada de conocer el Luna Park. Me gustaría que este show salga, por lo menos, como salió el último hace dos años. En Buenos Aires tengo que cantar todo lo que quiera la gente”, señaló la artista en Bravo.Continental.

“Llevo algo bastante distinto, muchas canciones nuevas, flamenco y mi copla, que siempre me acompaña”, adelantó Pantoja.

“En los 35 años que llevo en la música, nunca abandono mi copla, está por encima de todo lo demás y me enorgullezco”, dijo y aclaró que la copla “no se trata de tener voz sino de saberla interpretar”.
Pantoja contó que la descubrieron unos productores en un Tablao. “Es un diamante sin pulir”, dijeron, según contó. “Gracias a Dios, a ellos, al público y a mi pueblo lo conseguí”, sostuvo.
La cantante confirmó que sólo hará un recital en Buenos Aires y luego se trasladará a Santiago de Chile.
Pantoja, la mamá adoptiva. “Adoptar es un gesto maravilloso; tener a un hijo en tus brazos y verlo crecer es impresionante. Si volviera a vivir, lo volvería a hacer. Hay mucha gente que lo necesita”, dijo la artista, al ser consultada sobre su propia experiencia en el marco del impulso que la presidenta Cristina Fernández.
Fotos del ultimo concierto en el Teatro Rex en el 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario