...

sábado, 12 de febrero de 2011

Musical sobre ISABEL PANTOJA en clave de copla


El Auditorio de la Feria de Muestras acoge hoy el musical que recorre la trayectoria artística de Isabel Pantoja y Marifé de Triana. 'Mi vida es una copla' es un evento cultural producido íntegramente por el periodista Roberto Martín, cuya finalidad consiste en promocionar y difundir este género y para ello se ha rodeado de una serie de cantantes vallisoletanas, ya con experiencia y reconocido prestigio en el mundo del flamenco y la copla como Saray, Güisi Muñoz, Cristina Lázaro, Soledad Luna y Rosa Martín, además del cantante David de Andrés, y con el acompañamiento y dirección musical de Miguel Ángel Recio.
El musical, que tendrá una duración total de 120 minutos, irá recorriendo la vida y trayectoria artística de Isabel Pantoja y Marifé de Triana a través de sus canciones más conocidas.
Güisi Muñoz es intérprete de canción española, rumba y flamenco. Es una artista que ha cautivado el corazón de la ciudad que la vio nacer, Valladolid. Posee una voz potente que no deja indiferente a nadie.
Saray es cantante de copla y flamenco con una extensa trayectoria en Castilla y León, con un promedio de más de 100 actuaciones al año.
Cristina Lázaro comenzó a cantar con 13 años. Ganó un premio en Palencia cuando empezó, también fue la ganadora del concurso 'Puerta a la Fama' de Telemadrid. Soledad Luna, veterana de coplas con una magnífica voz, lleva más de treinta años en el mundillo musical, mientras que David de Andrés es un joven cantante de copla y gran promesa de este género musical.
La actuación

Qué. El musical 'Mi vida es una copla' recorre la vida de Isabel Pantoja con sus propias canciones y las de Marifé de Triana.

Quiénes. Cantarán Güisi Muñoz, Saray, Cristina Lázaro, Soledad Luna y Rosa Martín.

Dónde. Hoy, en el Auditorio de la Feria de Muestras. 20:30 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario