...

viernes, 21 de enero de 2011

Anuncian la reaparición de Isabel Pantoja en Granada el 27 de febrero

La cantante Isabel Pantoja reaparecerá el 27 de febrero a las 21.00 horas con una gala en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Granada, tras más de cuatro meses de inactividad profesional. Así lo anunció ayer Jesús Bonilla, un portavoz de la tonadillera, quien destacó que, después de una temporada «baja de ánimos», Pantoja ya se encuentra con fuerzas para reanudar su carrera profesional. Bonilla aseguró que la imputación de Pantoja por blanqueo de capitales en una pieza separada del 'caso Malaya' no afectará a la gala de Granada ni a la posterior gira, ya que la fecha de celebración del juicio aún no ha sido fijada. «Ella está muy tranquila», afirmó.
Bonilla, que se definió como «asistente» de la tonadillera, explicó que aún no se ha concretado qué repertorio ofrecerá en este recital, ya que el contrato fue firmado a comienzos de esta semana con la empresa madrileña Mercurio 37, dedicada a la organización de espectáculos. No obstante, se mostró seguro de que «no faltará copla, porque estamos en Andalucía, una pincelada de flamenco y parte del disco nuevo, de rancheras, que se editó en marzo de 2010».
Isabel Pantoja tiene previsto continuar después su trayectoria musical con más conciertos en Andalucía, en España e incluso en América. «Tiene muchas ganas de trabajar», insistió su asistente.
El portavoz de la cantante explicó que Isabel quería reaparecer después de este parón en una ciudad andaluza, y al final se decidió por Granada, porque es una de las capitales con mayor afluencia turística en el puente de Andalucía y porque le gustó el escenario del Palacio de Congresos. La tonadillera actuó por última vez aquí en septiembre de 2008.
Las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo miércoles a través del sistema de El Corte Inglés (www.elcorteingles.es y en el 902 400 222), con precios de 24,75 euros, 34,75 euros y 54,75 euros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario